martes, 22 de mayo de 2012

E.L. The Crimson Amulet Collection by NYX

Hola de nuevo chicas!
En serio, en cada entrada lo digo pero siento tanta ausencia del blog ultimamente pero llevo teniendo unos meses de autentica locura y pasandoseme los dias y las semanas en menos que digo crik! Pero bueno hoy os traigo la nueva Edición Limitada de NYX basada en la última película de Jonny Deep, Sombras Tenebrosas o en ingles Dark Shadows.
Se pueden adquirir por 24.95 € online y en tiendas Beautik pero cuidado porque no hay muchos ejemplares. A Beautik Avila por ejemplo solo han llegado 10 y yo ya he cogido la mia asique esta mañana solamente quedaban 9 ya. En el transcurso de la tarde supongo que habrán ido acabándose asique si la quereis! AL LIO!
Bueno, os enseño la mia. En general estoy MUY contenta con ella. Creo que tiene todos los colores, más o menos, básicos que suelo utilizar y es muy completa (tiene coloretes, prebase, eyeliner, glosses...) pero para que fuera perfecta bajo mi opinión, quizás habría quitado tantos coloretes y hubiese puesto algun tipo de corrector, ya que eso la haría perfecta para llevarsela de viaje sin nada más a excepción de las brochas.
Os la presento: (Ya sabeis que para ver las fotos mejor y más grandes pinchad en ellas)

(packaging delantero)
(packaging por detrás con un esquema del contenido)

(Cuando la abrimos vemos que trae a su vez un protector de gomaespuma para protegerla de golpes, caidas...)

(y así es cuando la terminamos de sacar. Es de formato libro con cierre de imán)

(La 1ª hoja correspondería a las 24 sombrs que trae y a un espejo bastante majo y grande)

En cuanto a las sombras, la mayoría tiene bastante pigmentación (ojo! buena, pero no tanto como las individuales de la misma marca) y en general no son muy tizosas. Digo en general porque como ya vereis en los swatches de algunas, esto sí que se aprecia. Estan divididas en dos partes separadas por 2 aplicadores de espuma (vienen otros dos abajo). La parte de arriba son sombras de colores más llamativos y oscuros (marrones, morados, azules, verdes, grises...) mientras que la parte de abajo son casi todos tonos nudes (beige, rosas...). He de decir que algunos me han resultado bastante parecidos entre sí por lo cual yo tambien quitaría algun beige y pondría un tono negro (que aunque parezca que sí que lo hay, es más bien marrón muy oscuro). Veamoslo más detenidamente:

(Las 24 juntitas)

1ªPARTE 


1ªFila y respectivos swatches:
(marrón muy oscuro, rosita escarchado, morado con destellos dorados y cobrizo)


2ª FILA:
(Malva (casi clon del Stars'N'Rockets de MAC), Topo (clon del satin taupe de MAC pero con un toque malva, champagne y aunque parezca azul es una base negra o gris oscura con destellos azules)



3ª FILA:
(Azulón (este sí), base entre gris y verde bosque con destellos verdes, marrón cálido con brillitos dorados y marrón amoratado)



2ª PARTE:

(tonos nude)


1ª FILA:
(Beige clarito, topo medio, topo clarito y blanco brillante, De este no me di cuenta de sacar swatches! lo siento!!!)

2ª FILA:
(Beige achampanado , marrón oscuro mate, rosita casi blanco y gris medio mate)


3ª FILA:
(Rosita medio, color piel totalmente, marrón medio y el color más bonito del mundo, es un amarillo que tornasola a rosa)


Y con eso quedan concluidas las sombras. Pasemos ahora a ver los coloretes y los brillos.

Corresponden a la segunda "hoja" del libro. Tiene por un lado 3 "INTENTOS" de look, y digo intentos porque muchas pistas no dan (casi no dan, seamos claros) y encima estan las 3 en inglés, que por mí bien porque sé pero hay gente que no.
Por el otro lado nos encontramos una prebase Alta definición para sombras y un eyeliner, 5 coloretes, un iluminador y 4 labiales.


LABIALES:
Vienen 4 en dos círculos protegidos por un plástico que imagino que vendrá así para ni manchar la paleta ni para que se queden (aun más) duros o secos. Como os digo son muy muy duros pero con un buen pincel de labios supongo que conseguiremos cantidad suficiente ya que con el dedo es estilo vaselina dura.


En cuanto a los colores son bastante bonitos y muy pigmentados (de hecho el más oscuro me dejó luego algo de pigmentación en el brazo)



 COLORETES:
Vienen 5, 4 pequeñitos (rosa bebé, rosa intenso, rosa con destellos dorados y rosa clarito) y 1 grande (clavaito al Orgasm de NARS, rosa medio con destellos dorados pero sin pasarse)

(con flash)

(sin flash)


ILUMINADOR:

(es entre dorado y rosado)

(se difumina muy bien y no queda muy cantoso en la piel)

(el puntito dorado y rosado tornasolado que tiene y que deja en la piel al difuminar)

Y ya esta, eso es todo! Menuda perorata madre mia!! xD Pero bueno por lo menos queda una review bastante completita con muchos swatches y colores.

En estos dias intentaré publicar fotos con looks hechos con todos estos materiales asique nos vemos en la próxima entrada!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!

5 comentarios:

  1. Desde luego la paleta es una monada, tengo ganas de ver esos looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Qué paleta más completa! Bueno, yo creo que al final no le sacaría partido, soy bastante monótona en cuanto a los colores, pero me parece una paleta preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Una paleta muy completa la verdad...a ver esos looks!bsts

    ResponderEliminar