domingo, 1 de abril de 2012

PERDOOOOOOOOOOOOON!! y noticias para las chicas de Avila

Hola chicas!!

dioooos me vais a matar por no actualizar antes!! pero entre unas cosas y otras (estamos ahorrando para pagar las vacaciones de verano, me apuntado al gimnasio y por tanto no voy a ir maquillada para tenermelo que desmaquillar alli, he estado casi una semana mala...) me he estado maquillando muy poco y comprando menos productos y tampoco sabia ya muy bien con qué actualizar. El viernes ya por fin me hice con unos minutillos y me pude maquillar como bien me salió. (ya sabeis, pinchad en las fotos si las quereis ver más grandes):



Usé un poco de todo y casi de todas las marcas como vereis. Esto es lo que utilicé:

- Prebase de Art Decó.
- Paint pots Rubenesque y Bare Study de MAC
- Trio de sombras de Deboraah Milano
- Nacares dorados de Yves Rocher (no se porque les llaman así si son pigmentos muy brillantes)
- Sombra negra "Captain of the black pearl" de Catrice (la mejor sombra negra de todos los tiempos)
- Gel liner negro de Essence

Estos son los pasos que seguí aunque es un tanto complicado o más bien atareado.

- Aplicamos la prebase y la dejamos secar bien ya que sino no podremos aplicar los paint pots correctamente.
- Aplicamos el paint pot rubenesque en todo el parpado menos en el tercio interior y el bare study en ese tercio restante y lo difuminamos tan bien como podamos.
- Con muchisimo cuidado aplicamos los nacares de Yves rocher. Como son tan brillantes y solo dan un velo de color y brillo estos conseguiran unificar todo el tono del párpado haciendo una especie de degradado de mas claro en el interior a mas intenso en el centro y exterior sin que se note ningun corte entre ambos paint pots. (aunque en la foto no se aprecien... BRILLAN MUCHÍSIMO!)
- Cogemos la sombra central del trio de Deborah milano (es una mezcla entre dorado oscuro, ambar y cobre) y la aplicaremos solamente en la mitad externa del párpado.
- Ahora cogeremos la marron del mismo trio de sombras y un pincel tipo boli y trazaremos la V externa y la difuminaremos bien hacia dentro.
- Nos haremos el delineado con el gel liner de essence entero por arriba y la mitad exterior por abajo.
- Con la sombra negra de Catrice marcaremos bien el punto de la V y "emborronaremos" el delineado de abajo.
- Bien de máscara de pestañas y .... LISTO!!






Espero que os haya gustado. Y ahora un anuncio para todas las chicas de Avila que aun no se hayan enterado y lo cual para mí fue como BUAAAAAAAAHH!!! Van a abrir un KIKO COSMETICS en el C.C. El boulevard (El carre para entendernos jajajajajjjaja) y estan buscando gente a contrato parcial(cosa a lo que yo ya he echado mi curriculum =) )

Espero que os haya gsutado la actualización! Nos vemos prontitoooo con sorpresas!! =D  un besazooooo

4 comentarios:

  1. nunca se me habría ocurrido meterme sombras cobre/marrones en mis ojos claros pero quedan genial, me encanta

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que ojazos !!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar