martes, 5 de junio de 2012

Look y review On and On Bronze

Buenos dias chic@s!! ESTOY FELIZ!! ya estoy a una semanita currando por las tardes de las taaaaaaaaaaaaan deseadas vacaciones ya he terminado del todo la universidad asique estoy de lo más relajado y ya por fin soy tooooooooooooooooooooooda vuestra!! Os tengo preparadas entraditas tales como un haul de KIKO Cosmetics con precios (ahora que por fin nos han puesto tienda fisica en Avila), una nueva review sobre otra de las geniales paletas que ha sacado NYX (parecida en packaging y contenido a la de The Crimson Amulet Collection pero con interior diferente) etc... asique como veis vengo ya con las pilas bien puestas.

Hoy de lo que os voy a hablar es de una de las nuevas sombras que ha sacado Maybelline y que han llegado esta semana al Mercadona y despues os enseñaré el look que he creado con ella para que la vieseis en acción.

Al tema!



La sombra en cuestión se llama Color Tattoo 24h By Eyestudio de Maybelline y yo me la he comprado en el tono 35 - On and On Bronze que es asi como un marroncito bronce. Al mercadona de aquí llegaron estas sombras en 5 colores más, muy poco ponibles algunos a mi parecer tales como:

 - Negro (un negro intensisimo que yo no me he comprado por varias razones: 1.- Yo quería una sombra en crema parecida a los paint pot de MAC para darmela deprisita y hacer un look rapido un dia que tenga prisa y el negro a secas un dia que tenga prisa.... como que no.
2.- Para la función de luego poner una sombra de otro color encima tipo prebase tampoco porque ya tengo el jumbo negro de NYX (pero para gente que quiera algo que se quede más fijo que el jumbo se lo recomendaría).

- Plata (pero plata plata plata! Demasiado brillante para mi, más que plata es platino)

- Oro (como el anterior pero en oro)

- Morado (me la estuve a punto de comprar pero el tener varios jumbos y sombras de ese tono y que parecia como si se quedara a parches me hizo dejarla para una próxima vez. Es un morado intenso medio)

- Turquesa (otra bien intensa y vibrante. Me la quería comprar pero las 5 unidades que llegaron ese mismo dia se agotaron. Aunque no hay mal que por bien no venga ya que no suelo usar nunca esos colores)

Todas cuestan 6.90€ (centimos arriba, centimos abajo)




El nombre las sombras "promete" 24horas de duración. Aver... 24 horas con ella yo no he estado pero me la apliqué ayer a eso de las 3 de la tarde y cuando me la quité por la noche para dormir a eso de las 2 de la mañana estaba prácticamente intacta, e incluso tan tan fijada al párpado que me costó lo suyo desmaquillarme por lo tanto no se queda fija... se queda como pegada con superglue al párpado! :D lo cual es bueno ya que es justo lo que estaba buscando y por tanto, ahora con el calor y eso la voy a dar muchísimo uso.





Aplicación: El color no se queda a "parches", es muy suave, no muy grasa y se difumina DE MARAVILLA antes de que se seque ya que cuando se seca se queda fijada al párpado. Yo me la aplico con la yema del dedo pero supongo que también se podrá aplicar con un pincel de pelo sintético.

Al principio al verla pensé que se parecía mucho a la Satin taupe de MAC pero es un poco más clara.



Cantidad? yo he intentado de verdad averiguarlo, pero viene tan milimetricamente pequeño que es imposible verlo (en serio, intentar leerlo en la tienda! xD). El envase en sí me recuerda mucho al de las sombras en crema (aquacreams) de MUFE.

¿Repetiría con ella? sin duda, y si me dicen que es edición limitada incluso me provisionaría de ellas porque de momento estoy ENCANTADA.

Y ahora a ver el look!





Siento la calidad de la foto del look con los ojos cerrados, no me di cuenta.

Es un look hiper sencillo e hiper rápido.

1º Aplicaremos la sombra en crema por todo el párpado procurando difuminarla bien.
2º Con un lapicero de ojos negro cremoso nos delineamos el párpado superior y lo difuminamos bien hacia arriba.
3º Nos volvemos a delinear el párpado superior.
4º (OPCIONAL) con una sombra color piel (Brule de MAC en mi caso) difuminamos aun mejor los cortes del difuminado de la sombra.
5º Aplicamos bien de máscara de pestañas (en mi caso Volumen millón de pestañas de L'Oreal)

y ya esta!!

Espero que os haya gustado el look y la pequeña review de la sombrita!!! Un besazo a todas!!! ( y ya me direis que próxima entrada preferiríais: La nueva paleta de NYX o el Haul de KIKO!)

Muaaaaaaks!!!!!!

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probarlas, ese tono es precioso y con tus ojos queda de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!el color es muy bonito!y el look te quedo precioso!yo también la usaría para hacer un look rapido,jeje.bsts

    ResponderEliminar