miércoles, 16 de noviembre de 2011

Baby!! I'm Back!! + haul Essence y NYX

Hola bloguer@s!! por fin estoy de vuelta!! Y menos mal porque ya os echaba de menos!
Ya estoy más relajada gracias a dios. Se me acabo el sabado el contrato de Beautik y me fui por la tarde y el dia siguiente a Salamanca a darme unos bañitos en el spa y a hacer un poco de turismo.

Respecto a Beautik voy a empezar por lo que a todas os interesa: NO, desgraciadamente no hay descuentos para empleados xD (bueno… desgraciadamente relativamente hablando jajajjaja). Aun asi ahora vereis todo lo que ha caido, porque admitámoslo, un mes trabajando alli…. aunque sea poco algo cotilleas, chuacheas todo, miras nuevas colecciones que llegan… vamos… un auténtico desastre para mi economía jajaj.



Mi trabajo consistía básicamente en reponer todo lo que faltara en la tienda (si se llevaba una clienta un eyeliner marrón, pues coger y colocar del cajon otro eyeliner marrón) y atender clientas, e incluso (2 ó 3 veces en mi caso) maquillarlas =D cosa la cual me encantaba. También hacía demostraciones de estampación de uñas y daba consejos de maquillaje. Es un tanto cansado sobretodo para la espalda ya que son 4 horas de pie además de tenerte que agachar a los cajones para reponer cada dos por tres.

En lo que yo estube alli llegaron 3 colecciones “nuevas” (a otras ciudades ya habian llegado antes) que fueron:

-          Urban Messages (colección con colores oscuros)

-          Natuent Urista (colección con colores más claritos y vetas)


-          Little Bakery  (colección de cremas hidratantes de manos con olor a pasteles y tartas)


De las 2 primeras no compré nada, porque de la primera no me gustaba prácticamente nada y de la segunda porque, aunque habia cosas que sí que me atraian, no estaba lo suficientemente segura de si las iba a dar uso con esos colores tan brillantes y purpurinosos. En cuanto a la tercera sí que me atrajo y conquistó bastante ya que me cogi casi dos botes de cada crema jajajaj



Aunque queda pendiente por ahí un post sobre todos los esmaltes que tengo (casi todos nuevos ya que me acabo de dejar de morder las uñas (¡¡¡¡ Por fin voy a poder borrar eso de la lista de propositos de año nuevo!! 24 años después pero bueno…. Jajajaja)) os voy a poner un adelanto ya que han caido bastantes esmaltes estos dias.  Si estais interesadas en alguno en concreto ponedmelo, yo en cuanto oueda pondré las referencias.












Foto de familia 1


Foto de familia 2


Foto de familia 3


Kit de estampado , craqueladores y blanqueador (inutil) de uñas


En cuanto a maquillaje, el penultimo dia anduve toqueteando sombras de una paleta de NYX y se me antojo ya que uno de los colores que habia en la paleta (que luego toqueteando el resto resultaron ser más de una) no los habia en sombras mono, asique cayó esta:

PALETA DE SOMBRAS ESPECIAL PARA OJOS VERDES:




La verdad es que, hasta hace poco, no me habian atraido nunca los tonos verdes pero con esta paleta fue un todo. Fueron los tonos de verde tan ponibles que tiene asi como el rosa y el morado que me tienen enamorada, ademas de una sombra muy parecida a la Vex de MAC (si me estas leyendo… Hola Sponjita! Mil gracias por descubrirmela!)



Algunos colores son tornasolados y holograficos (según les de la luz se ven de un tono o de otro). Y por supuesto con la misma textura y gran pigmentacion a la cual ya nos tienen acostrumbradas las sombras mono de NYX. Vamos a ver los colores con más detenimiento:
















Como veis una autentica maravilla de paleta con la cual os pondré como hacer un par de looks con ella (o más pero aun la estoy probando y experimentando con ella).


En cuanto a las cremas de la colección de Little Bakery había 1 tipo de crema de 3 olores diferentes:

-          Tarta de fresa
-          Galleta de chocolate y frambuesa
-          Pastel de manzana y vainilla

Yo me compré para mí 2 de chocolate y frambuesa y luego, al oler la que le habia comprado a mi cuñada (la de pastel de manzana y vainilla) tuve que volver a comprarme otras dos más de ese olor.

Funcionan muy muy bien ahora con el frio que hace en Avila, no dejan textura grasa y dejan un olor muy suavecito, no exactamente a lo que pone que huelen pero agradable.

Bueno y eso es “todo”! menuda parrafada os he soltado en un momento jajajaj

Nos vemos en la próxima entrada! Muaaaaaaaaks!

11 comentarios:

  1. Bienvenida guapa! Me han gustado mucho tus compras, la paleta es una preciosidad y la nueva familia de esmaltes también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A esa paleta le tengo muchas ganas, pero siempre está agotada, jo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paletita de nyx es estupenda y que montón de esmaltes y top coats diferentes! Daphne

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!que coleccion de esmaltes!!la paleta de nyx tiene unos colores preciosos!bsts

    ResponderEliminar
  5. ainsss de nyz sólo he probado alguna sombra suelta y labial .. esas paletas son muy bonitas

    los primero esmaltes de essence no me llaman

    de las colecciones de essence me he cogido los eyeliners en gel de la antventurista y de la urban un esmaltito

    y las cremas esas de las que hablas creo que no las he visto nunca, pero ya por el sabor que dices me llaman

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la paleta y alguno de los esmaltes de essence...asi que como te voy a decir otra cosa....BUEN GUSTO! :P

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  7. Chochete:

    Mira esto:
    http://brendy928.blogspot.com/p/mercadillo.html
    sta chica vnd por 2.5 Euros envio incluido los polvos esos de mercadona q tanto t gustaban. Me qde con la copla pq menudo disgusto tenias. Yo creo q no valen nada,y q tienes iluminadores mjores, pero bueno por si no lo sabias y te hace ilusion recuperarlos ahí tienes el enlace.

    Un saludo wapa

    Nata

    natalrub@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. 2.5 EUROS, no 25 jojo!

    nata q por cierto te sigo pero no me dejan publicar con mi cuenta, vete a saber pq

    ResponderEliminar
  9. ah...q no sale la coma! bueno DOS CON CINCUENTA!!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  11. Nata!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! la akabo de mandar un mail a la chica aver si aun estan disponibles. ojala k si! ojala k si!!!

    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muaks!!!

    ResponderEliminar