miércoles, 13 de julio de 2011

Mi coleccion de maquillaje

Hola bloguer@s!

Se que llevo unos dias un tanto desconectada pero llevo unos dias que no he parado casi por casa. Ahora que tengo un ratillo pues os escribo esta entradita.
Es toda (o casi toda) mi colección de maquillaje o más bien como lo tengo ordenado ya que faltan algunos estuches asi bonitos de sombras. Al lio!

Brochas, liners y sombras en tubo y esponja de KIKO:



Aunque no llegue a tiempo para ver el video de Missdreitah de como montaba los separadores para cajitas que habia visto que tenian otras bloguers pues me lo hice un poco a mi manera pensando como se podría hacer, pero la idea es suya completamente. Desde aqui, mil gracias por ella Missdreitah! Estaba yo ya to' loca sin saber muy bien donde ponerlas. Bueno, atras estan todas las brochas colocadas por grupitos, eyeliners y lipliners colocados por colores y las sombras Eyetech de Kiko.


Este mueblecito me lo compró mi madre para dar un poco de orden a todo el maquillaje que tenia yo y me vino de perlas!! vamos a ir cajón por cajón de arriba a abajo:




1er cajon: Labiales, vaselinas y pestañas postizas:


Esta es la vista según abrimos el cajón. Multitud de labiales metidos en una cajita y muuuuchas pestañas postizas... que si la quitamos nos dejan ver esta seguna parte del cajón:


Debajo de todas las pestañas postizas estan todos los brillos, vaselinas o balsamos labiales: os los amplio para que los veais mejor:


De MyLipStuff (de la cual podeis ver una review aqui ) , letibalm gal, avon....


2º Cajón: Cositas para el pelo:



Pinzitas para el pelo, diademas, pasadores, horquillas, cintas, bump its.....


3er cajón: ¿¿qué tendrá??



Pues bases de maquillaje en polvo, polvos iluminadores, iluminadores en crema, desmaquillates, correctores, polvos translucidos... Lo básico vamos...



Si os habeis fijado en la foto de los cajones, tanto por arriba como por abajo tienen tambien cositas puestas: Lo de arriba son todas las paletas que tengo:


La de MAC de 12 colores, algunas caseras hechas por mi, la de 88 colores, la de 120, y la de metalicos y neutros de Zoeva ambas. Ahora ademas habria que añadir la de 10 coloretes de Zoeva, que me la compré al poco de hacer las fotos.


Y por debajo....


La unica sombra que compré en este formato de Deliplus (una autentica porqueria por cierto... :S) y una cubitera donde poder hacer mezclas de colores. Los que están la puestos (todos menos los dos de arriba) son las sombras en polvo de Martora que pedí de muestra, ya que para la poca cantidad que tiene, el sobre en el que venian me era mas incordio que otra cosa. Asique las mezcle con unas gotas de Mixing Medium. (el cual podeis ver como hacerlo casero aqui)


Ya fuera de estos cajoncitos tengo tambien algunas bolsitas y cajitas más:


Todos los coloretes que tengo metidos en un estuche necesser de NYX que me vino con el pedido a Joy's cosmetics.



Y una paletita de neutros de Germain de Capuccini, marca de la cual os hablaré mañana ya que es de gran calidad y pigmentación aparte de hipoalergenica.


¿¿Y el resto de sombras?? Aquí:


Estas son gran parte de ellas ya que la familia se ha ampliado ultimamente y mucho además!! como veis estan las sombras que mas uso por encima, el difuminador de deliplus, y algunas máscaras de pestañas. Pero si quitamos todas las sombras de por encima.... aparece esto:


Mas sombras aun de Kiko (imposibles de depotar...por cierto) una paleta de Smoky Eyes de NYX y dentro de la cajita debajo de todas las sombras platinum, unos 10 pigmentos pedidos a la tienda de Make Up Geek. A la derecha del todo estan todos los glitters que os mostré en esta entrada)


Y para finalizar os muestro donde tengo el resto de brochas de maquillaje para la cara y coloretes:


Aqui hay un poco de todo, peines, cepillos, cremas para el pelo, bases de maquillaje en crema, muestras de MAC y todas las brochitas que tengo para ello.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Como he dicho faltan muchas cositas como todas las sombras nuevas que he comprado (miles, os lo aseguro jajajaj), nuevas mascaras de pestañas (como dos de las Volume million lashes de L'Oreal) y algunos estuches de maquillaje como alguno de Pupa y otras marcas. Ya os los pondré en otra entrada!

Por cierto, esta tarde voy a MAC a una sesíón gratuita de maquillaje y a Sephora asique algo caerá seguro :D Estaros atentas estos dias a las entradas ya que haré alguna con el haul o minihaul de lo que caiga esta tarde!! (os adelanto que una cosa serán los MSF de la nueva coleccion de MAC, Semi Precious) ;D

un besito a todas y nos vemos mañana!

4 comentarios:

  1. Muy bonita tu colección!! tienes muchas cositas!! Gracias por la entrada, me ha dado algunas ideas para ordenar la mía!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy cuantas cosas! q pasada
    espero a que nos hables de esa paleta porque tiene una pinta increibleeeeeee
    besos
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa!! hace poco depote yo una sombra de Kiko!!! y además la depote mirando la entrada que tienes de cómo hacerlo xD si no te apañas y las quieres depotar un día me lo dices y te ayudo! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hoola guapi!!

    Me ha gustado mucho tu blog y también tu colección de maquillaje! Me suscribo.

    si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un besoo!!

    ResponderEliminar