sábado, 11 de junio de 2011

Mis Glitter Eyeliners

Hola bloguer@s!

¿Qué tal la tarde de sábado? Yo genial porque bueno, esta semana va ser fatídica para mi economia ya que abren una tienda Beautik en Avila el dia 17 (alli estaré en la inauguración pa' comprarme toda la tienda jajaj) y tambien porque me enteré ayer de que van a abrir en el C.C. El bulevar una tienda Claire's asique estoy que no quepo en mi de gozo y mi cuenta bancaria temblando cada vez más jajaja.



Ya sabeis que las tiendas Beautik venden productos de maquillaje low cost como Essence, NYX o Catrice entre otras, paletas de maquillaje de las que ya estais hartas de ver (ya os hare un dia la review de las que tengo: 88 colores, 120 colores, 28 neutros de Zoeva, 28 metalizados de Zoeva y una pequeñita de L.A. Colours y la de 10 coloretes que el viernes cae fijo jajaja). Asique el sabado que viene estar atentas porque habrá otra entrada con un superhaul de Beautik.


Bueno vamos al lio; hoy os traigo unos swatches y una pequeña review de los glitter eyeliners que tengo. Son muy poquitos pero suficientes para la función que tienen aunque hecho un poco en falta como vereis algun color más como rosas, azules o malvas. Bueno pues vamos a ello

Os los presento:






1- KIKO en el tono 01 (mi favorito): es un glitter eyeliner transparente aunque parezca blanco por lo cual solamente se nos queda en el delineado la brillantina sin ningun color de base o con el color que llevemos en el parpado movil. Los colores de la brillantina son verde, naranja, amarillo y quizas alguno de color plateado. Queda muy bonito puesto.

2- Liquid Crystal Liner de NYX en el tono 104 Crystal Champagne: Mi segundo favorito. No es dorado ni es marrón. Es una mezcla de los dos. No lo se definir bien el color, es como un dorado apagado. queda muy elegante puesto y muy bonito con una base en colores parecidos, como topos, marrones, dorados..... Super chulo.

3.- Liquid Crystal Liner de NYX en el tono 102 Crystal Onyx: Negro muy muy muy intenso y con destellos plateados.

4.- Candy Glitter Liner de NYX en el tono 10 Silver: Totalmente plateado con destellos y brillos en color plata evidentemente.

5.- Candy Glitter Liner de NYX en el tono 08 Gold: Este si que es totalmente dorado.. Demasiado atrevido para mí gusto. Fue un capricho que me compré al ver como lo usaba la guru Marlena de MakeupGeek (os recomiendo ver sus videos... es una autentica artista del maquillaje) ( http://www.youtube.com/user/MakeupGeekTV )

Os dejo los swatches:




Todos ellos tienen muchiiisima duración, los puedes llevar toda la noche que no se te mueven ni se te van lo mas minimo, no son nada dificiles de llevar (no notas que los llevas puestos) y a mi por lo menos me gustan bastante. Tambien se desmaquillan facilmente y se van prácticamente todos los brillitos.

Aver.... no son de usar todos los dias, yo no salgo a la calle por la mañana o por la tarde con ellos pero alguna noche de estas que tenemos alguna fiestecita especial o ahora en verano para por la noche tener un look más fresco son muy buenos aliados


Tambien he añadadido en la entrada , aunque no es un glitter eyeliner, una mascara de pestañas de la marca "nisu" (ni si padre la conoce). Me la mandó de regalo el vendedor de ebay Abestlife (el cual os recomiendo totalmente) ¿Por qué la he añadido? una imagen vale más que mil palabras:




Es totalmente  brillante, blanca y con destellos desde plateados, amarillos, rosas... Es muy líquida (de estas que no se secarán en la vida) y huele genial, como al champú Fructis pero no es muy ponible ya que te deja las pestañas totalmente de este color... Os digo como la uso yo, cuando la uso... Me maquillo, me pongo mis buenas capitas de rimmel negro y cuando este ya está bien seco me aplico esta máscara nada más que en las puntas para darles un ligero brillito y quedan muy bonitas y diferentes de como van siempre.


y hasta aqui la entrada de hoy. Nos vemos en la próxima entrada!

un besazooo

6 comentarios:

  1. realmente son super bonitos, que suerte tener un beautik

    bss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ayyy que empiezo a temblar el dia que abran beautik! lo peor es que a principios de julio lo abren tambien en sala!!! ya no tengo escapatoria por ningun sitio!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! yo tambien soy de Avila y no tenia ni idea que van abrir las tiendas,sabes por donde van a abrir la de beautik?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Os escribo con esta identidad ya que no se porque no me deja contestar a los comentarios mi propio blog grrrrrr :S si alguien sabe como arreglarlo agradeceria cualquier ayuditaa

    Bienvenida Cris, me alegro de que te guste el blog. =)

    Pues la van a abrir en la calle reyes catolicos. justo enfrente de Medrano ;D

    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno gliter, no sé porqué, yo sólo tengo el negro normal de toda la vida, pero la verdad es que parecen muy chulos!!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pásate a ver si te interesa :D
    Bso

    ResponderEliminar