jueves, 7 de julio de 2011

Enemigo Femenino nº1: LA MALETA

Hola bloguer@s! aqui os traigo una reflexion que hice algo asi como medio año cuando me fui de viaje a Valencia. Espero que os guste! un besazooo:


¿Cual es el gran dilema siempre que nos vamos de viaje? (sobretodo para las chicas)

¿¿¿¿¿QUE NARICES METO EN LA MALETA?????

Dices, vale, 1er punto (y primera pregunta antes que la anterior) ¿Donde diablos habra metido mi madre la maleta? Y te pones como una loca a buscarla por los armarios hasta que la encuentras y te surje la segunda duda...."¿¿Cual me llevo?? La pequeña esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no, ni aunque me fuera de viaje un solo dia me llevaria esa.... y la grandota (tamaño elefante de Africa) tampoco... que me voy unos dias, no un año... Vale, la mediana! Y abres la mediana y resulta que no es tan mediana como creias, por dentro, y acojonada por la que se le viene encima, se encoje y parece que no te va a caber nada.




Tercera y gran duda ya dicha...¿¿QUE NARICES METO EN LA MALETA??
Y dices, pues depende del lugar y del tiempo que vaya a hacer (o segun el tiempo que al de las noticias de la 3 le salga de los farolillos decirte). "vamos a ver.... si me voy a Valencia... alli siempre hace bueno pero y ahora?? voy a mirar" y miras y el tiempo, pero no te sirve DE NADA porque en todas las paginas siempre pone algo diferente (en algunos casos hasta temperaturas de contraste de 8 grados de una pagina a otra!)



Asique dices, mira..meto un poquito de todo en la maleta y asi me cubro las espaldas. Y empiezas a meter, disimuladamente medio armario mientras tu madre te dice: "Porque Fran va a conducir... que sino seguro que tambien ocupabas en su asiento una maleta jaja" pero tu sigues...venga a meter cosas:

"Aver, tengo que meter pantalones (y sacas 6) pero coño... para este necesito cinturon! pero ¿cual? si no se que camiseta me voy a poner con este pantalón.... bueno, me llevo 3, el rosa el azul y el negro... alguno pegara... Y como no voy a ir en tetas (y eso te recuerda que tienes que coger sujetadores) pues tambien tengo que meter camisetas" ..y de repente, aunque NUNCA SEPAS QUE PONERTE CADA MAÑANA todas las camisetas parecen ser preciosas y te las querrias poner todas... asique sacas 10 camisetas! y las miras y dices...pa' 5 dias...ufff.
Y como son todas de tirantes o manga corta tambien tienes que meter chaquetas, y te pasa lo mismo que con los cinturones... "si no se que camiseta voy a llevar! asique metes una roja, una gris, una negra, una azul... de TODO! y por supuesto, alguna camiseta de manga larga tambien, no sea que haga un frio de cojones!




Sacas ropa interior como si fueras a vender al mercadillo de los viernes pero siempre te olvidas de los calcetines... asique cuando lo estas metiendo ya todo en la maleta "mediana/pequeña/enana te acuerdas! LOS ZAPATOS! Y te coges, unas botas, unos zapatos, unas bailarinas, las deportivas por supuesto, y hasta zapatos de tacon aunque no vayas a salir de fiesta, siempre con la excusa... "por si acaso" claro! y dices, aver, tengo tambien que meter medias, y calcetines y medias cortas y como no sabes que zapatos te vas a poner más, metes 3 de cada tipo.



Y ahi viene el 4 problema..... M****! los zapatos no me caben en la maleta... pues sacas una bolsa de viaje "pequeña" para meterlos todos.

2 cosas que se suelen olvidar tambien son, una toalla (consejo de madre por si acaso en el hotel o la casa rural no tiene xD) y el pijama.

Metido todo medio a presion (y pensando... "Joeeeeerr! TENIA QUE HABER COGIDO LA DE TAMAÑO ELEFANTE DE AFRICAAAAA!" dices... "Vale, ahora el neceser....!" y metes (a lo Mary Poppins) de to' en un estuchito , en el que al contrario de la maleta, cabe más de lo que te piensas: las toallitas desmaquillantes, el champu, el gel, el desodorante, el liquido de lentillas, las gafas, un peine, la pasta de dientes, el cepillo de dientes, el hilo dental, colonias, varias gomas de pelo, horquillas, diademas, etc.... TODO AHI!!



Y vas con el tan feliz a meterlo en la maleta... pero no entra, asique lo acabas metiendo en la de los zapatos junto al secador, la plancha y el rizador (que nunca lo usas pero tu "por si acaso" te lo llevas...

Y eso es solo lo imprescindible: luego está la comida que te tienes que llevar, la cachimba, la consola, juegos para la consola, la camara de fotos, el cargador, el portatil, el cargador, el movil, el cargador... que lo metes casi todo a presion en el bolso mas grande que ves en casa!

Y cuando llega el dia de irte, le haces a tu pobre novio jugar al tetris con tanta maleta para que quepan las 3 mias (dos + el mega bolso), la nevera portatil, mi portatil y su MALETA (y saltas "¿¿¿¿solo llevas 1???? y dice, si, lo justo para 5 o 6 dias y aun asi me sobra hueco! :OOOOOOOOOOOOO



Y TE QUIERES MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR pensando ojala todas las maletas fueran tipo neceser!!!

1 comentario: