viernes, 6 de mayo de 2011

Review de I LOVE...COSMETICS!

Hola bloguer@s!

¡¡Al fin Viernes!! que ya tocaba descansito jajaja. Bueno pues hoy os vengo a hablar de una marca que descubrí hace relativamente poco... alla por Febrero. Se trata de I Love...Cosmetics. (pincha aqui para acceder a su pagina) 



Es una marca que se vende, de momento y que yo sepa... en Douglas. Empezó su andadura en 2008 y desde entonces no ha parado de crecer. Se caracteriza por los inigualables olores frutales de todos sus productos. Además de que tienen una gran gama de olores entre los cuales elegir, tambien tienen una gran variedad de cosméticos:

- Vaselinas (algunas con color)
- Geles para baños de burbujas
- Hidratantes corporales
- Glosses
- Velas perfumadas
- Geles corporales
- Exfoliantes
- Mascarillas faciales

He de remarcar que no es una marca de maquillaje, son para el cuidado diario del cuerpo y de los labios. No vais a encotrar máscaras de pestañas, sombras, blushes... ni nada por el estilo a excepción de los glosses y las vaselinas.

Como os decía la mayor de sus características es el olor. Disponen de todas estas variedades:




- Chocolate con naranjas
- Coco y nata
- Vainilla y helado
- Mango y papaya
- Limon y lima
- Fresas y batido
- Frambuesa y mora
- Arandano azul y smoothie
- Sandia y zumo
- y próximamente Tropical Paradise (supongo que a piña o plátano)

Como veis, hay donde elegir y tienen sabores muy apetitosos. Dan ganas de comerselos todos. Yo os voy a hablar solo de los que tengo pero os puedo asegurar que todos huelen exactamente a lo que prometen (cuando fui a la tienda los oli todos xD).

Aunque yo por mi me los hubiera llevado todos, mi economía no está muy de acuerdo con esto jajaj asique me cogi nada más que unas cositas de na que espero ampliar en cuanto vaya de nuevo a Douglas.

Yo tengo:



- Vaselina de chocolate y naranjas.
- Hidratante corporal de chocolate y naranjas y la de fresas y batido.
- Gel de baño de burbujas de chocolate y naranjas
- (tenía también el gloss de chocolate y naranjas pero se lo regalé a mi hermana)

¿¿Se nota que me gusta el chocolate?? No verdad? jajajajaja. Durante todos estos años de vida que tengo (ya 24), hasta febrero de este año solo había encontrado un producto que realmente oliera a chocolate (uno de los labiales en crema de Avon). Todos los demás no olian asi u olían muy ligerito y camuflado tras otros olores más fuertes (por ejemplo la gran decepción que me lleve con los labiales de chocolate de My Lip Stuff, marca de la que ya hablaré en mis próximos post y con la que, exceptuando esos que digo, estoy bastante contenta).

Ya me había rendido en encontrar algo que oliera como yo quería cuando, buscando (en un vano intento ya que no se venden alli) productos de Essence entre en Douglas. Tras preguntar a la chica si tenían productos de Essence y que me dijera que no pensé... "Bueno, no pasa nada, estas en una perfumería y tienda de maquillaje... MIRA aver si encuentas algo más!" y así fué. Me topé de lleno con esta marca, de lo cual no puedo estar más contenta. Vamos a ver cada uno de los productos por separado:


VASELINA:



Mi producto, favorito no... lo siguiente! Me compré 1 la primera vez que fui a la tienda y el día que fuí al Xanadú me compré otras 2 más del mismo sabor. ¿Sabeis estas galletas del carrefour o del mercadona (por ejemplo) que son bizcocho por debajo, una capita de gelatina de naranja y chocolate recubriéndola? Pues huelen ¡¡EXACTAMENTE IGUAL!! Soy fanática de esas galletas asique imaginaros mi alegría cuando olí la vaselina.
Es muy cremosa, nada pegajosa y al ser de color marroncito te deja ese ligero color en los labios asique.. ¡2x1!


HIDRATANTES:






La de chocolate y naranjas (como en todos los demás productos huelen justo como he descrito antes) y la de fresas y batido (a pesar de que no me gustan las fresas) me la compré porque huele IGUAL QUE LOS PETITSUIS!! pero igual igual! Su textura es muy cremosa e hidratan también bastante. Pero tienen un fallo muy gordo (desde mi punto de vista) y es que al tener unos colores tan agradables a la vista... al aplicartelas te pigmentan la piel de ese color.

En mi caso usé la de fresas, cuya crema es rosita. Al aplicarla, en la piel no se nota tanto pero las manos te las deja totalmente rosas, y tardas en quitar el color, por lo que la próxima vez usaré guantes. La de chocolate no lo se, pero supongo que te las dejará marrones.


BAÑO DE BURBUJAS:



Olor exactamente igual pero aun no se si funcionará (supongo que sí) o no ya que aun no la he probado.


GLOSS:

De nuevo, exactamente el mismo olor. Viene en uno de esos envases con una boquilla oblicua y un agujerito en el medio por donde sale el gloss (no me gustan nada estos envases). Brilla mucho y de nuevo da un toque marrón con brillantina a los labios. Pero se lo regalé a mi hermana (aparte de porque la encantaba) porque para mi gusto es un tanto pegajoso.

Bueno pues esta ha sido mi review sobre esta marca y los productos que conozco, que espero os haya gustado.  Yo la próxima vez que vaya a Douglas me llevaré bastantes cosillas más (otra de las contras... no se puede adquirir online)


Un besazo y hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Te invito a mi beauty party del 18 de mayo en Fortuny.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar