jueves, 5 de mayo de 2011

Mis blushes

Hola bloguer@s!

Buenos días de jueves! Bueno pues hoy os traigo unos swatches de todos los blushes que tengo, que tampoco son muchos pero bueno, me gustaría aportar mi granito de arena con mis opiniones.

Vamos con ello y os explico un poco los pros y contras de cada uno de ellos:




1.- KIKO (104):



Es el más oscuro y el que más pigmenta de todos. He de andar con mucho cuidado a la hora de manejarlo por esto ya que con una vez que "toque" la brocha el colorete coge mucha cantidad de producto que, a su vez, pigmenta ya de por sí muchísimo.Así que tengo nada más que rozarlo un poquito... e incluso darle algun golpecito para quitar el exceso de producto, sino parece que se me estan incendiando las mejillas. Es un fucsia tirando a rojo muy muy vivo pero me encanta cuando quiero resaltarlos.


2.- NYX PB 13 MAUVE:



Es un rosita tirando a malva. Aunque en el brazo no se distingue gran cosa  puesto en las mejillas queda muy bonito y serio por el toque malva que aporta. Es muy suave y pigmenta tambien bastante.

 
3.- NYX MPB 05 CHAMPAGNE:

Es un blush de mosaico de varios colores. Formaba parte de un pack de NYX que pedi por ebay y asi en fotos no me convencia para nada, pensaba que con esos colores no lo iba a usar nunca o muy pocas veces pero mi opinion cambió cuando me llegó a casa e hice el swatche. Todos los colores juntos forman un rosa palo "amarronao" con destellos dorados. Precioso. La foto no le hace justicia.



De los otros dos de la primera foto (4 y 5) no os puedo dar referencias ni marcas ya que son de los típicos que vienen en algunos estuches de maquillaje pero ambos no pigmentan mucho la verdad pero chica...ante un apuro...

También tengo uno de la nueva linea de maquillaje que ha sacado Blanco pero no os lo puedo enseñar porque esta en el "mecánico" reparándose, ya que se me cayó el otro dia al suelo)


 
6.- DREAM MOUSSE BLUSH 06 PLUM PRUNE FANTASTIQUE de MAYBELLINE:

Estos 3 ya no son en formato polvo compacto, sino que los dos primeros son en mousse y el otro en crema. Este en concreto es uno de los de mousse. Es un color granate tirando a morado... una de los grandes fallos que no volvere a repetir a la hora de comprarlos. Demasiado oscuro para mi gusto y cuando me lo pongo he de difuminarlo muchisimo por lo que no me lo volveria a comprar. 


7.- ROSE LUMIERE 03 LANCOME:

 Mi favorito de los blushes en formato mousse aunque para mi desgracia... los estan retirando del mercado vaya usted a saber porque. Lo descubrí en una liquidación de una tienda de aquí de Avila y me enamoré de él pero como no lo tenían en la tienda ya me tocó buscarlo y buscarlo por internet. Lo acabé encontrando en ebay y comprándolo por bastante menos dinero que en la tienda asique eso que me ahorré (además vino de Italia y no tardo nada en llegar! 4 ó 5 días a lo máximo). y tiene un color rosita tirando a claro (aunque no lo parezca =D) que queda precioso.


8.- DREAM TOUCH  BLUSH MAYBELLINE (puede ser 16H11R?):
 

 
Este es en formato crema, que son los que estan trayendo ahora que retiran todos los de mousse. Y es un rosita tirando a rosa fuerte. Como pasa con el de Kiko, he de tener mucho cuidado al aplicármelo por lo mismo.. pigmenta muchísimo.Grandes desventajas de estos (mousse y crema)? (aparte de la pasta que vale el de Lancome (es para usarlo una vez al año!! xD)) es que, por mi tipo de piel más bien tirando a grasa, al añadirle más grasa aun de estos blushes hace que me salgan granitos cuando los uso muy de seguido asi que son para usar una o dos veces máximo a la semana. También como es lógico hay que sellarlos con polvos translúcidos.


Todos me los aplico con una mofeta e insistiendo además bien en difuminar el de crema. Bueno, con todos no, los dos que son mousse me los aplico con el dedo. Me pongo un 3 ó 4 de puntitos de color en la manzanita y desde ahi y sin coger mas cantidad los voy extendiendo y difuminando con dos dedos hacia la sien.

Lo que me gusta de los de mousse y crema es, aparte de que se difuminan muy bien, dejan un aspecto muy jugoso a las mejillas, y totalmente vivo y sano, no tan apagados o mate como los de polvo compacto.


y vosotras ¿teneis alguno en crema o mousse y os pasa lo mismo?

Bueno pues hasta aquí una pequeña review de todos mis blushes que espero os haya servido.

Un besazo a tod@s y nos vemos en la próxima entrada. Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario