domingo, 8 de mayo de 2011

Mis labiales y glosses 1ª parte

Buenas tardes de domingo bloguer@s!

¿Qué tal el fin de semana? El mio bastante relajado la verdad =D. Bueno, pues aqui os dejo una nueva tanda del maquillaje que tengo, en este caso es de mis labiales (bueno, algunos de ellos ya que los demás os los pondré en otro post a ser posible hoy).

Los primeros sobre los que os quiero hablar son los tan conocidos labiales de NYX:





Son muy muy cremosos y muy muy baratos ya que cuestan alrededor de 1,5€ cada uno. Yo compré  (4 ó 5) en la web de Maquillalia donde tienen muchisimos tonos (http://www.maquillalia.com/index.php)  y el otro o los dos otros venian en un pack que compré por ebay a la vendedora  Joy's cosmetics. Tened cuidadito con el video de muestras de la web de maquillalia que os ponen abajo ya que de mucha ayuda (a mi por lo menos no me fue)

Como veis tengo 3 en tonos rositas y 3 en tonos más anaranjados y nudes. Mi favorito y el que más uso es el Tea Rose que es un rosa bastante subidito. Los otros dos rosas son más claritos y un poco más barbies como digo yo. En cuanto a los otros 3 son totalmente nudes, cosa que me sorprendió ya que pensaba que por lo menos los dos últimos iban a tener un tono tirando a gloss con color (es decir, transparentes con un toque de color) pero no, son muy cubrientes y ahora que estoy blanquita y tengo el pelo negro, mucho no m favorecen. Ya veremos cuando empiece a ponerme morenita en verano.
De duración, a mí no me duran mucho pero es por mi culpa ya que estoy todo el dia hablando y al humedecerme los labios con la lengua o dar algun beso se me quitan rápidamente todos los labiales excepto los de larga duración que os mostraré en el post de continuación a este.


GLOSSES de NYX:


(De derecha a izda: RLG 09 Amethyst, LG 127 pink frost, LG 104 sweet heart y RLG 28 Whipped)

Tres cuartas de lo mismo que con los labiales nudes de NYX, pensaba por la web que eran rositas y cuando me llegaron... sorpresa! son todos totalmente cubrientes y en tonos naranjas o coral excepto el primero, que es un rojo rosado con acabado totalmente metalizado...Tienen todos muy buen olor (como a piruleta o a los chupachuses estos redondos que tienen chicle dentro) y no son pegajosos. Dos de ellos los compré por ebay a la vendedora que os dije antes y los otros dos me venian en packs. Lo mismo, espero que en verano me queden mejor ya que sino se van a quedar ahi metidos en el cajón o se los daré a mi hermana si los quiere.


VARIOS OTROS:





Estos ya si que son más rositas aunque también con sus pros y sus contras. Vamos a verlos de derecha a izquierda:

- Colección Artic Lights de Essence: Solo había dos colores de este tipo de gloss en el stand donde los compré y bueno, es un rosita muy clarito con tonos irisados rosas, morados, azules y dorados. Muy muy bonito.

- Colección Vinyl gloss en el tono 140 Dance with me de Rimmel London: A ver... el color es muy bonito, así en fluor que se lleva mucho y tiene un olor que te dan ganas de comertelo (tambien a piruleta) pero... para que te quede el efecto vinilo (plástico superbrillante) te tienes que dar muchisimsa capas y además es super pegajoso, asique no lo volvería a comprar jamás.

- Water Shine Gloss en el tono 502/208 Cutie pie de Maybelline: Aunque no lo parezca es totalmente cubriente y muy muy rosita claro. Te deja el efecto mojado en los labios.

- Intense Gloss and colour for lips de Margaret Astor (el tono no os lo puedo decir ya que le tengo desde hace bastante y se han borrado ya las letras). Aunque parece rosita tirando a moradito una vez puesto es totalmente transparente con reflejos debidos a la brillantina que tiene. Me gusta muchísimo.


Bueno chicas pues hasta aqui la entrada I de este post de labiales y glosses. Esta noche más entre los cuales habra colecciones de Kiko, Deliplus (Margaret Astor), Loreal, Oriflame....

un besazo a tod@s y hasta la noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario