lunes, 9 de mayo de 2011

Concurso Pretty Rainbow

¡¡Buenos tardes a tod@s!!

Bueno pues para empezar bien la semana os propongo a las que querais un concurso/reto. Se trata de :




7 dias, 7 colores. Se trata de que yo cada dia de la semana iré colgando fotos de looks con cada uno de los colores del arcoiris, quedando en total así:

- Lunes Rojo
- Martes Naranja
- Miercoles Amarillo
- Jueves Verde
- Viernes azul
- Sábado Morado
- Domingo Rosa

Vosotras podeis mandarme cada dia fotos del look del dia o bien 1 solo look con todos los colores del arcoiris. Las tonalidades las dejo a vuestra eleccion (intensos, pastel, metalizados...) lo que querais. El look debe ser de ojos o labios obligatoriamente pero tambien podeis incluir outfits, mejillas etc... cuanto más completo esté más puntos obtendreis para el premio. Iré publicando las fotos según las vaya recibiendo.

Requisitos:

- Ser seguidor/a público del blog

- Es a nivel nacional

- Poner en esta entrada que quereis participar en el concurso

- Mandarme a esta dirección (adictalrosa@gmail.com) la foto o las fotos con la/s que querais concursar: solamente 1 elección (1 ó 2 fotos del look de cada color (1 ó2 del look rojo, 1 ó 2 del naranja.. etc) o 1 foto con todos los colores del arcoiris juntos en el mismo look).

- Si eres seguidor/a en facebook (perfil de adicta al rosa) o/y en twitter (perfil @Ester_oDiTa) conseguireis 1 ó 2 puntos extra (seguidor en uno de ellos 1 punto, seguidor en ambos 2 puntos) Si lo sois ponerme tambien en el comentario con que nick soys seguidoras en esas diferentes páginas.

- Conseguireis otro punto extra si además anunciais el sorteo en vuestro blog mediante banner o entrada.

Vamos que la entrada debería quedar asi:

Quiero participar en el concurso
Te sigo en FB con el nick de ....
Te sigo en twitter con el nick de ....
Soy seguidora con el nick de ....
He anunciado tu sorteo en mi blog:  _______
(y mandarme la/s foto/s al correo)


Premios:

Habra 2:

- uno para el look o los looks (de una sola persona) más trabajados y bonitos. Aqui se premiará el look, el detalle de la fotografia, el que añadais info de los productos usados,etc. y el premio en este caso será un Labial LIPFINITY LIP TINT de Max Factor (cuya review podeis ver aqui) y un gloss también de Max Factor (si sigue la promoción que puse en la review (por cada compra de un Lipfinity te regalaban un minigloss) tendreis de premio el Lipfinity lip tint, el minigloss y un gloss extra. (por cierto, el color lo podreis elegir vosotras)

- La ganadora del otro premio será elegida al azar mediante sortea2 u otra pagina similar entre todas las que se presenten al concurso (asi tanto expertas como principiantes podrán conseguir tambien un premio por su participación.). En este caso el premio consistirá en un pequeño lote de productos de Essence que compraré el proximo sabado en Valladolid aprobechando que voy de compritas.

¿Qué más me queda por decir? aah si! el plazo para el concurso empieza desde ahora mismo hasta el domingo 15 de Mayo a las 23:59 hora peninsular. Sé que es foto pero como es el reto de la semana debe de durar eso, esta semana.

Muchísima suerte a todas y que comience el concurso!

3 comentarios:

  1. Guapa!! no te digo que me apunto porque esta semana no tengo tiempo para nada! pero si encuentro un hueco me pongo con la chapa y pintura y me apunto!! de todas formas voy a poner el link por ahí, a ver si se anima la gente!

    ResponderEliminar
  2. Hola, puedes registrarte en Belleza-Chic y asi promocionar tu blog, puedes poner tus reviews y anunciar tu sorteo y mucho más...Registrate como miembro Blogger y añade tu blog en el catálogo de blog.

    http://www.belleza-chic.com/red-social.html

    Suerte con tu blog!
    Saludos Ana
    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena wapa! Muchas gracias por pasar el link. Estoy pensando en abrir el concurso hasta el dia 22 para que asi a la gente le de tiempo a enterarse del concurso y apuntarse asique mira aver que lo mismo te da tiempo! :D

    Belleza-chic! MUCHISIMAS GRACIAS por tu oferta :D Ahora mismo me paso por la pagina y anoto mi dire del blog. MUAKS!!

    ResponderEliminar