jueves, 7 de abril de 2011

REVIEW: lipfinity lip tint de Max factor

Pues que primera mejor entrada que haciendo una review sobre un producto que ya llevo varios dias usando: LIPFINITY LIP TINT de Max Factor.



Se trata de un labial en forma de boligrafo, lo cual hace más cómoda y fácil su aplicación (aunque para las que nunca hayais usado un labial de este tipo, como me pasó a mi, al principio te cuesta un poco pillarle el punto exacto). Cuesta 9.90€ y te regalan con la compra un gloss (vibrant curve tambien de Max Factor).

Lo hay en 6 colores y el mio en concreto es el Berry Burst que es una especie de fucsia un tanto oscurito, exactamente el color que andaba buscando para un labial. He de decir, que al ser un tinte (como su propio nombre indica) al aplicartelo hace "mezcla" con el color de tus labios, es decir, no porque dos personas se apliquen el mismo color, el resultado será el mismo, cosa la cual me parece muy importante remarcar, ya que en la tienda, yo suelo probar todo en el dorso de la mano, que evidentemente no tiene el mismo color que los labios asique en eso hay que ir un poco a ciegas a la hora de comprartelo.

Al ser tambien un tinte hace que funcione como labial de "larga duración" y que podamos besar, beber... Digo "LARGA DURACIÓN" porque depende muchisimo de lo que hagas. Si no te lo tocas ni andas bebiendo, fumando, besando, etc.. si, dura muchisimo, pero yo, que me lo suelo poner o bien para ir a dar clase o bien para salir de fiesta, en ambas ocasiones dura un poco más que un suspiro (por ejemplo, cuando voy a clase, al estar todo el rato hablando y explicando necesito hidratarme bien tanto labios como garganta y de beber agua o del simple gesto de "sacar la lengua" ligeramente ya el color en esa zona interior del labio se pierde, ¿resultado? al final parece que llevas los labios perfilados y ningun color en ellos que no sea el tuyo).
Otro punto negativo: EL SABOR..... horroroso... entre ácido y amargo, aunque según he leido en otro post no es asi para nada ya que el suyo sabe a fresa. Ojala el mio fuera así! No se si será que el sabor cambia según el color que elijas o que el mio estaba mal o no se... No me gusta NA-DA! ya en casa cuando lo probé y vi lo mal que sabia pensé: "oyes ¿a que va a ser por esto el motivo por el que te regalan un gloss?". Al aplicarme el gloss desapareció el sabor pero porque el sabor (y olor) del gloss es demasiado fuerte y tampoco es que me guste mucho. Huele y sabe muchisimo a sandía. No es una fruta que me disguste pero para los glosses prefiero sabores y olores más suaves.

Puntos a favor: el color, ya que para mi, elegi justamente el color que buscaba, Facil aplicación una vez que le pillas el punto y que al ser absorbido el color por los labios es muy ligero, no lo notas practicamente.

¿Lo volveria a comprar? a pesar del sabor, me encanta el color que deja y el precio que tiene asique SÍ.


Y vosotras, ¿qué opinais? ¿Lo teneis y sabe asi de malo o en únicamente el mio?

un besaz@ a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario