viernes, 22 de abril de 2011

Tutorial de ojos: Summer Sunrise

¡Buenas tardes de Viernes Santo bloguer@s!

Hoy, aunque ha amanecido el día lloviendo y bastante oscuro, me he levantado de buen humor y con ganas de haceros un tuto de un maquillaje de ojos que me hice hace unos dias y me gustó bastante. Es muy simple y necesitaremos poquitas cosas. Lo he llamado Summer Sunrise porque es muy veraniego con colores calidos (naranjas, dorados...) asique aquí os lo dejo y espero que os guste! 




¿Qué maquillaje necesitamos?



Veamos paso a paso como hacerlo:

1º.- Nos aplicaremos un jumbo dorado de HYX (621A Pure Gold) a modo de prebase y lo extendemos bien.



2º.- Cogemos una sombra dorada y la aplicamos en la mitad interna del párpado movil. Yo he usado la colour sphere nº16 de KIKO, y lo difuminaremos bien.






3º.- Tras ello nos maquillaremos el lagrimal con un eyeliner dorado (101 de KIKO). Después cogeremos una sombra verde pistacho y nos delinearemos el tercio interno por debajo del lagrimal. En este caso he usado en mojado la sombra de la nueva colección de KIKO (03 Chartreuse green de la coleccion kaleidoscopic) que se puede usar tanto en seco como en mojado, ya que quería un color mucho más vivo y marcado.



5º.- Los últimos pasos son delinearnos el resto del ojo (tanto del párpado movil como del fijo) con un eyeliner negro y darnos una buena capa de máscara de pestañas ( Yo usé la Maybeline Colossal Look Felino).





¡Et voilá!





Espero que os haya gustado, ya me direis

¡Un besito a tod@s y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario