miércoles, 20 de abril de 2011

My primer Tutorial! Ojos dorados con NYX

Hola chicas!! aqui os dejo mi primer tutorial!


Es un look doradito usando únicamente 3 sombras de NYX que compré en ebay a la vendedora Joy's cosmetics. Es un encanto y por cada X € de compra te regala algunas muestras. En este caso las sombritas venian en un kit para ojos ahumados asique convinan perfectamente. Los colores son estos:



Bueno, empezamos:

1º Aplicamos una base de sombras para que luego estas se fijen mejor. En este caso yo he usado el de MAC en el tono ocre:



2º Cogemos la primera sombra (ES07  High Light   Mate) y la repartimos en el tercio interior del ojo. Con esto conseguimos iluminar la mirada.





3º Cogemos la segunda sombra (ES58A    Peach Bronze    Metallic) y la extendemos sobre los otros dos tercios del ojo. Y lo difuminamos bien.





4º Cogemos una brocha tipo boligrafo, en este caso cogí la 219 de MAC y la última de las sombras, la más oscurita y marcamos la V externa del ojo. No os preocupeis si queda exageradamente marcada porque luego la difuminaremos bien.







5º Con una brocha para difuminar (yo usé la 200 de KIKO) difuminamos bien la V externa siguiendo la marca anterior y extendiendola un poco hacia el interior del ojo.






6º Cogemos la paleta de neutros de Zoeva y usamos justo el tono de al lado de la brocha para iluminar el arco de la ceja. Esto, aparte de dar luz al look, hace que quede homogeneo.





 7º Con un eye liner en lapicero nos hacemos la linea completa en el parpado movil y hasta la mitad por debajo de las pestañas inferiores. Yo he usado el eyeliner que venia en el kit, el SPE901 Black de NYX.






8º Y por último cogemos una buena máscara de pestañas (yo cogí la de mi anterior review, la efecto eyeliner de Bourjois) y aplicamos capas dependiendo la intensidad que le queramos dar a las pestañas. Yo di una nada más ya que cundo muchisimo y el look lo quería para llevarlo por la mañana.








Para los labios he usado uno de los Super Glosses de KIKO, en concreto el 113 y para las mejillas el colorete 104 de KIKO también. 




Y ... ¡este es el look!


Espero que os haya gustado y lo encontreis util y sencillo de hacer

¡Un besazo a tod@s y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario