lunes, 25 de abril de 2011

Tutorial Look Irene (en su honor :D) PARTE I

Buenas noches a tod@s!

Sé que son unas horas un poco raras para publicar un tutorial, entrada, etc.. pero bueno, es cuando he podido sacar un poquito de tiempo hoy. Como el tutorial es bastante complejo (bueno, más que completo es bastante atareado, mucho retoque, mucho detalle, etc...) prefiero hacerlo en dos post para no sobrecargar la lectura de la entrada, ¿vale? la segunda parte la escribiré mañana por la mañana.

Bueno, vamos al lio. Ayer por la noche mi hermana Irene, se vistio de negro y blanco y una chaquetita color turquesa y me pidió un reto, que me gustan a mi =) , que la maquillara usando esos colores.Y digo reto ya que el turquesa no es precisamente el color que más uso...todo lo contrario. Asique me puse manos la obra con toda la imaginación que pude para que quedase bonito y vistoso pero no exagerado (ya que queria bien marcados los colores) y este fué el resultado:




¿Os gusta? pues os enseño a hacerlo, ¿me acompañais?

1º.- Nos aplicamos, como siempre, una prebase para que las sombras se fijen bien en el parpado movil y en el fijo.




2º.- Cogemos la sombra beige brillante de Color Infalible de Loreal y la aplicamos en el tercio interior del párpado movil.



3º.- Vamos a meterle mano ahora a la famosísima paleta de 88 colores y vamos a coger un color turquesa claro para que la "fusión" del beige con el turquesa intenso no sea tan dura. Yo he aplicado la que muestro en la foto . Y lo difuminamos bien.







4º.- Tras usar la paleta de 88 colores, ahora usamos la de 120 y vamos a usar un turquesa un poco más subido de color y en este caso shimmer. (brillante) para marcarnos la V externa del ojo y la difuminamos bien. (NOTA: Si quereis un look mucho más marcado, como el que yo le hice exactamente a mi hermana podeis poneros un trocito de celo en oblícuo al final del párpado movil, dirección al final de la ceja y luego difuminar un poco el corte. Más adelante os pondré donde debereis quitaros el trocito de celo).








5º.- Al igual que antes usamos el turquesa claro para que el degradado con el turquesa más oscuro no fuera tan brusco ahora lo vamos a hacer con un color gris amarronado de la paleta de 88 colores para que no sea tan brusco la union del turquesa con el negro. Cogemos un poco con una brocha tipo boli y nos volvemos a marcar la V externa y la difuminamos bien.






Y hasta aquí fin de la primera parte. Mañana explicaré como sigue el tutorial y como acabaremos el look (marcar la V externa en negro, retocar el color turquesa, aplicar sombra clara para iluminar el hueso de la ceja, delineado con varios tonos, mascara de pestañas, colorete, look de los labios.. etc)

¡Nos vemos mañana y besazos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario