miércoles, 20 de abril de 2011

Mi entrada para el sorteo de Tips and confessions :D

¡Buenos dias de Miercoles a tod@s!

Hoy empezamos con la entrada a un sorteo que realiza tipsandconfessions en su blog (http://www.tipsandconfessions.com/). Consiste en hacer una review de el producto que mas hayamos usado este año o que sea uno de nuestros básicos. En mi caso lo tenía más que claro cual iba a ser ese producto: la Máscara de pestañas Effet Liner de Bourjois:




Aunque la hay en 5 tonos (malva, azul, verde, marron y negro) yo en las tiendas de aqui de Avila solo la he visto en negro que es el que tengo. ¿Cómo consigue este efecto? pues por el tamaño de las cerdas del cepillo.




Con el lado cortito das intensidad y volumen al negro en la base de las pestañas (que es lo que denomina efecto liner) y por el lado más larguito consigues alargarlas.

(Truco que seguramente ya sabreis pero que yo no sabía hasta que apareció por la tele de manos de Lewis, (el maquillador de Max Factor) alla por los tiempos de Factor X, es que como todas sabemos, la máscara de pestañas debemos aplicárnosla en zig zag, pero si además de esto la vas rotando sobre sí misma hacia arriba, se consigue un efecto mucho más intenso)


¿Por qué es uno de mis básicos?

1º por el precio, no recuerdo muy bien cual era pero se que no pasaba de los 13 euros (que para el efecto que consigue, la verdad es que merece muchisimo la pena). Ya voy por la 3ª que me compro.
2º Porque para mi, ¡realmente funciona! Consigues ese efecto más marcado en la base de las pestañas al mismo tiempo que las alarga en los extremos. En otras muchas máscaras no noto el efecto que prometen, en esta, SÍ.
3º Porque si me apetece un look más natural por la mañana me aplico nada más que la parte más alargada mientras que si me apetece un look de tarde o noche, con una mirada más intensa, o bien m aplico nada más el lado cortito o bien ambos lados.
4º Aguanta muchísimo puesta. Puedo tirarme fácilmente 10 horas fuera de casa que cuando llego de fiesta sigue intacta.
5º Si te aplicas varias capas el efecto que tiene es de pestañas postizas.

Aqui os dejo algunas fotos de como queda:


(con un par de capas)

(con los ojos cerrados)


(efecto pestañas postizas "en mi opinion")


(de frente queda asin de bien jajaj)

(y con dorado ya ni os cuento =) )



Espero que os haya gustado la review y nos vemos por el blog!


¡¡Un besazo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario