lunes, 18 de abril de 2011

Nuevas compritas en KIKO y NUEVA COLECCIÓN!

Buenos dias de Lunes blogueras!

Ayer, aprobechando que ya es semana santa y ahi vacaciones y eso pues me fui a Xanadú de compras y ya aprobeche para pasarme por KIKO cosmetics. Iba buscando sobre todo sombras en tonos dorados y algun rosa y despues de recorrerme la tienda 8 veces esto fue lo que elegi:




Os dejo los "chuaches" para que veais como quedan cada una y debajo de la foto su referencia:



              1: Colour sphere 29                   2: Colour sphere 16                  3: Eyeshadow 129
                 4:  Colour sphere 03                  5: Colour sphere 20                  6: Eyeshadow 139


Como veis todos pigmentan bastante bien y tienen unos colores preciosos.




La chica de la tienda, me dijo que acababan de recibir una coleccion nueva por si le quería echar un vistazo. Se llama Kaleidoscopic Optical Look y tiene sombras de ojos, especiales para usar en mojado (aunque como me dijo ya chica de la tienda se pueden usar todas sus sombras en mojado), blushes, geles para delineado de ojos, glosses, polvos para el contorno, sombras de ojos en barra (muy parecidas a las que ya de por si tiene Kiko), labiales en formato boligrafo. Los precios para mi gusto son un poco subiditos y lo que mas me llamó la atención, fueron las sombras y la forma que tienen (que es muy bonita pero ya veremos si es práctica). Esto fue lo que me compré de esta colección:


Tiene todo un packaging bastante bonito


Esta es la forma que tienen todas las sombras. La sombra además venia con una bolsita protectora.


Y este es el "chuache" de la sombra que me cogí: 03 Chartreuse Green)


La hay en todos estos colores y vale 8.90€ cada una.


También me cogí uno de los delineadores en gel en color 05 Pearly Brown es un color marroncito con reflejos o brillitos cobrizos. Precioso y facil de aplicar. Vale cada uno 7.50€






Espero que os haya gustado la entrada sobre la nueva colección de Kiko y nos vemos en la próxima entrada. ¡Besos a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario