viernes, 8 de abril de 2011

Color Infalible de Loreal

Hola a tod@s!! ya hay ganas de fin de semana ¿verdad? y más con este tiempecito... 28º hace ahora mismo aqui... ¡madre mia que calóh!

Bueno, hoy quiero hablaros de unas sombras de ojos que llevo varios dias probando y que son de la coleccion Color infalible de Loreal:





Lo primero, características:  Están disponibles en 8 colores (rosa, beige, marron intenso, morado intenso, verde oliva , azulon, negro brillante y otro azulon un poco mas oscuro) de los cuales yo tengo los 3 que he puesto en las fotos anteriores. Tienen tacto aterciopelado y se supone que duran 24 horas. Traen, además, una tapita dentro de la misma sombra para que se mantenga la sombra intacta y COMPACTA, ya que no lo es del todo.

Aspectos positivos: 

Aunque no he tenido "oportunidad" de estar 24h despierta con ellas puestas, he de decir que duran muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! Normalmente me maquillo por la mañana antes de salir de casa a eso de las 11-12 y luego me lo "retoco" un poco antes de salir a dar clases por la tarde a las 4 ya que algo de color siempre se pierde. Los dias que me he maquillado con estas sombras no me lo tengo que retocar nunca ya que tiene los colores intactos aun, incluso, por la noche, cuando llego a casa despues de trabajar siguen perfectos, asique son, para mi, una verdadera maravilla.

Otro punto positivo son los colores, totalmente brillantes y únicos. Me enamoré totalemente del rosa, que fue el primero que compré, es un rosa palo con destellos dorados. PRECIOSO!! en cuanto pueda me lo compraré de nuevo porque no me quiero quedar nunca ya sin el. El beige tambien tiene destellos dorados y es muy brillante y el negro tiene destellos de varios colores, y sobre todo plateados pero quitando esos destellos es un poco más mate que los otros dos, que tienen cierto aspecto metalizado.


Aspectos negativos:

solo uno.... yo todavia (por lo menos con mis brochas) no me los he podido aplicar con ninguna brocha de las que tengo... me resulta totalmente imposible coger una cantidad de producto decente como para poderme maquillar bien, asique me tengo que maquillar usando las yemas de los dedos que muchas veces, como los tengo gorditos, me manchan el lagrimal con el producto.

¿Alguna los teneis? ¿Qué opinais sobre ellos?

¡Un besazo a todas y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario