lunes, 11 de abril de 2011

REVIEW: Paletas de Zoeva, La gran decepcion de la semana. Parte I

¡Buenos dias de lunes a tod@s!

Para empezar la semana vamos p'ai con una review. En esta ocasión le ha tocado turno a unas paletas que recibi esta semana pasada y que compre en la pagina web de Maquillalia (http://www.maquillalia.com/). Ambas son de Zoeva y de 28 colores. Una es la de colores neutros y la otra es la de colores metalizados:


                        

                         

¿y por qué digo que es la gran decepción de la semana? Por la pigmentacion básicamente. Tienen ambas unos colores preciosos y por eso me decidí a cogerlas. Valian cada una 19.95€, que comparado con el precio y calidad de otras paletas como la de 88 colores de la boutique de Make up Geek (http://www.makeupgeek.com/store/)  (y que ya de paso os recomiendo conocer la pagina de Marlena que fue la primera gurú de la que he ido aprendiendo también poco a poco) o la de 120 de ebay,  tienen mejor precio las ultimas que he nombrado. Vamos a ello:

Cuando me llegó estaba deseando usarlas pero cuando tuve la oportunidad de hacerlo vino la decepción. No pigmentan nada de nada.  Aver, evidentemente, las oscuras pigmentan algo más que las demás pero tampoco una barbaridad. Vamos a verlas con más detenimiento (en todas hay que tener en cuenta que para que se notaran un poco he tenido que dar dos o tres pasadas en cada swatche):

·PALETA DE NEUTROS·




Y aqui los swatches:







Los colores, 2 ó 3 pasadas despues dejan un color bonito pero entre que tienes que dar muchas pasadas y que tampoco se agarran muy bien a las brochas los hace muy difíciles de trabajar.

Mañana por la mañana os postearé la parte II de la entrada, dedicada a la paleta de colores metalicos.

¡Un besazo a todas y hasta mañana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario