sábado, 25 de febrero de 2012

Ojos de gato: Definición gráfica

Hola chicas!

siento estar tan desconectadilla pero es lo que tiene estar todo el dia de aquí para allá. Hoy os traigo una entrada muy cortita pero que a mí personalmente me gusta bastante por lo que significa.

Mi hermana me pidió estos carnavales que la hiciera un maquillaje un tanto... peculiar. Y digo que para mí significa bastante por dos cosas, la 1º es que ella, sí, se fia de mí para el maquillaje pero tampoco es que se maquille muchísimo y en este caso contó conmigo para confiarme tal tarea. Y la 2ª es que por primera vez he hecho un maquillaje de caracterización (muy simple, pero bueno) y creo que no me ha salido tan mal jajajajajaja. Bueno, me dejo de charla y os lo muestro.





Sé lo que estais pensando... miau miau miau miau!! xD

Bueno, os cuento los pasos por si teneis alguna fiesta o algo y os lo quereis hacer (aunque ya no estemos en carnaval). No pude hacer las fotos del paso a paso ya que mi hermana iba algo pillada de tiempo).

Lo primero sería aplicarnos una buena prebase ya que necesitaremos que aguante el maquillaje toda la noche. Después cogemos el jumbo Milk de NYX y maquillamos todo el párpado movil y lo sellamos con sombra blanca mate (en mi caso la de la paleta de 120 colores de Ebay) y lo extendemos del mismo modo bajando desde el lagrimal.

Tras ello dibujaremos la forma de ojo gatuno con un eyeliner negro y lo rellenaremos posteriormente con el jumbo Black Beam (creo que se llama asi) de NYX y de nuevo lo sellamos con una sombra negra mate (tambien de la paleta de Ebay)

Es importante que "emborronemos"  la zona de la ojera para que no se note demasiado el corte de las pestañas perfiladas y que tambien perfilemos a ras de las pestañas superiores uniendolo con el lagrimal.

Como mi hermana era una gatita muy presumida también le añadí el detalle de varias pestañas pintadas tanto superiores como inferiores.

Por último paso para los ojos y con un perfilador de boligrafo  le pinté el tipico ovalo de los ojos del gato.

Con unos bigotes y el mismo jumbo negro de NYX  ponemos los detalles de la nariz y luego usé el labial permanente nª 501 de color infalible de L'Oreal.

Y ya esta lista para ronronear!
Espero que os haya gustado! Muuuuuuuuuuuuuaks y hasta la próxima entrada!!

2 comentarios: