miércoles, 17 de agosto de 2011

Y las ganadoras son.... tchan tchan!!

Bueno chicas, pues ya por fin ha llegado el dia en que sabremos las ganadoras de el concurso y el sorteo :D NERVIOS???
Se que tendría que haberlo publicado ayer pero me surgió de repente ir a un concierto de Huecco (de quien soy incondicional seguidora) en Guijuelo, a unos 100 km de aqui que son las fiestas y me pasaron a recoger super prontito. Por cierto, que pueblo más bonito!! Me encantó.

Al lio! antes de nada Maria Gracia me volvió a mandar las fotos para el concurso ya que la primera vez no me llegaron. Son las siguientes:


5.- Maria Gracia - LOOK FELINO:







Bueno, pues ahora que tenemos a las 5 concursantes vamos a descubrir quien es la ganadora :D....


Y la GANADORA DEL CONCURSO es (por decisión de combinación de colores, precisión de las fotos, todos los detalles adecuados e integrados en el look, etc...) ..................... tchan tchan tchan!!!.....


1.- {*Irene*} del blog Maquillajerossa


  
  


MUCHISIMAS FELICIDADES IRENE!! Ponte en contacto conmigo por mail para decirrme tus datos y decirme que kit de Sigma quieres =)

Y ahora camos a ver quien ha resultado ganadora del sorteo. La lista de participaciones definitiva es:

  • Ailec-PLAlimentación 1
  • Ailec-PLAlimentación 2
  • Maria Perticone 3
  • Maria Perticone 4
  • Maria Perticone 5 
  • Yoselin Teheran 6
  • Yoselin Teheran 7 
  • Maria Gracia 8
  • Maria Gracia 9
 y la ganadora es.......tchan tchan tchan tchaaaaan......


2.- Ailec- PLAlimentación

¡Felicidades a ambas ganadoras! Ambas os teneis que poner en contacto conmigo en la dirección de correo a la cual me mandasteis las fotos. En el caso de que la ganadora del sorteo no respondiera en el plazo de una semana, el premio del sorteo pasaría a la siguiente persona de lista y asi sucesivamente. (en cuyo caso lo iré avisando en el blog).
Y en el caso de que la ganadora del concurso no respondiera en el plazo de una semana, se volverá a elegir a una nueva ganadora. (en cuyo caso tambien lo iré avisando en el blog)


Y a las demás participantes, lo que os comenté ayer, deciros que muchisimas gracias por participar a todas y que de regalito, ya que para todas algo material no puedo, os doy el premio por participar que os comenté ayer.

Un besazo a todas, muchas gracias de nuevo y nos vemos mañana en la próxima entrada: ADELANTO: Ojos ahumados en negro y marron (color infalible en negro con brillos de L'oreal y sombras mistery y blank type de MAC ;D)

muaks!!


10 comentarios:

  1. esta super curradooooooooooo!!!1

    ResponderEliminar
  2. Bueo aunque no haya ganado la pasé muy bien :) el blog está buenísimo! ojalá sigan haciendo concursos :p felicitaciones a las dos ganadoras!!
    gracias por darme la oportunidad de participar!! saludos =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de irene!!que currado!!
    Yo ahora me pongo en contacto contigo para darte los datos, gracias!!y sige con el blogs que estoy aprendiendo un monton de cosillas!!
    bsts
    celia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, muy bien trabajado!!!
    Gracias x el concurso :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas que lo hicieron fantástico! Tengo ganas ya de ver ese ahumado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadora! muy chulo el look
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a mi compi!!! Se lo ha currado un montón! Aunque los demás looks son estupendos también. Enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias chicas! Llevo 3 semanas perdida y no tenía ni idea de que había ganado, acabo de ver los demás looks y la verdad es que están todos chulísimos!
    A ver si nos volvemos a cruzar en el siguiente concurso, un beso a todas!

    ResponderEliminar