jueves, 18 de agosto de 2011

Review: Mood Gloss de NYX

Hola chicas!

¡Hoy os traigo una entradita muy muy jugosa! Esta tarde fuí a Beautik y me compré (solo! ya es raro en mi!! aunque fue más bien por no tener pelas e intentar no comprar que por no encontrar nada jajajaja) el gloss camaleonico de NYX, el Mood Gloss. Segun lo que promete, según el estado de animo en el que te encuentres, el rosa cambia a más oscuro o más claro. Tenia ganas de volver a casa para probarlo! =) Y ya lo he probado y os voy a contar mi primera impresión sobre el producto.
Se trata del Mood Gloss de NYX.



Es un gloss transparente que con el paso de los minutos va cambiando de color a rosado, más o menos intenso. Aunque he sacado fotos de los labios y de los swatches en el brazo unicamente os voy a poner aqui los del brazo ya que es donde la cámara mejor capta los colores aunque son mucho más intensos y no se ve bien :S

Bueno vamos a ello. Al principio, saliendo del tubito es un liquido transparente:



Tras 2 minutos: ya ha cambiado a rosita claro



Tras 10 minutos: Y aqui ya es mucho más intenso



En los labios se une al color rosado del propio labio y lo potencia. De hecho me ha quedado en los labios al final un tanto más oscuro que en la foto del brazo.

Y despues... nos espera una grata sorpresa (no tanto para mi brazo xD). Al quitarnos el gloss... ¡¡el color perdura!! Tinta el labio! asique perfecto ya que el color perdurará aunque el brillito se nos vaya y podemos retocarlo siempre con un gloss transparente o con el mismo gloss.



Asique en resumen..

PROS:

Huele tan tan rico que yo me lo comeria, asi tal cual me lo pongo en los labios xD tipo piruleta de fresa.
No es nada pegajoso (lo cual puede ser un contra tambien)
Tinta los labios, por lo cual no se si al poner más capas se podrá regular haciendolo más oscuro
El color tan bonito que te deja en los labios
El precio!
Hidrata bastante, yo tenia los labios al principio un tanto ajados y ahora los tengo muchisimo mejor


CONTRAS:

Al no ser nada pegajoso, no dura mucho tiempo en los labios, 1 hora más o menos si no os lo comeis antes como yo ajjajajaja
En envase, no me gusta nada ese tipo de boquilla en los glosses. Pero bueno...


Como veis son solo 2 contras para todos los pros que tiene, por lo tanto, REPETIRÉ SEGURO!!

¿Lo teneis? ¿Lo compraríais?

un besazooo y nos vemos en la próxima entrada! (ahumado en negro de L'oreal y marrón Mistery de MAC)

7 comentarios:

  1. me encanta que hayas hecho esta entrada porque hace tiempo que le tengo echado el ojo y nunca me he atrevido a comprarlo, pero creo que la próxima vez que vaya a beautik cae fijo.
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias!, tenia yo mucha curiosidad por este producto... a la proxima le echo un ojo!

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito, y anda que dura tela! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, como sube el color! tiene pinta de quedar precioso yo ya hace que no me pido nada de nyx. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los que sacaron de Essence que hacían el mismo efecto y lo uso bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!tiene q quedar genial en el labio!bsts

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! mi proximo gloss, sin duda!! un besoo

    ResponderEliminar