viernes, 22 de julio de 2011

Un poquito más de mi

Buenas noches de Jueves bloguer@s!

Hoy quiero compartir con vosotras un poquito más sobre mí. No se si alguna os habreis fijado pero yo tengo dos blogs (uno ya inactivo por falta de tiempo para exponer cositas desgraciadamente), este (adictalrosa) y otro que es El Oasis de Odita. (podeis acceder a el pinchando en la foto de mi perfil, ya que os llevará a una pagina donde pone los blogs que tengo o en la barra lateral derecha, en la parte de "blogs que sigo" abajo del todo).

Y es eso lo que hoy quería compartir con todas vosotras y vosotros. Yo antes de el potimundo dedicaba el tiempo libre que tenía a hacer collares, pulseras, anillos, pendientes, etc etc... con cristalitos de swarovsky, cuero, metal, abalorios pequeñitos (y en algunos casos muuuuuuuuuuuuuy pequeñitos, tanto que necesitaba una lupa para verlos jajajja). Llegue a tener tanto tiempo libre que me dio tiempo a hacer hasta complementos EN MASA para dos ferias a las que fui invitada y me saque mis eurillos. 

Desgraciadamente cada vez tenia menos y menos tiempo (desgraciadamente para mi afición ya que cada vez tenia más trabajo, que tal y como esta ahora la cosa doy gracias por tener lo que tengo) hasta que tuve que dejar de hacer cositas por pura falta de tiempo.

Tenia, aparte del blog una galeria en internet donde exponia mis creaciones. Y hace un mes o asi me acordé de ella y entre aver si haabia algo nuevo, mensajes, etc... y tanto que si lo habia. Recibí (haya por tiempos en los cuales tenia tiempo para esta afición) un mensaje de una revista por internet (blog en realidad) en el cual, a las creadoras que más tiempo llevarán en esto y las cuales eran, muchas de ellas, referencia de creadoras de cosas y esquemas realemente chulos las hacian una entrevista y la publicaban en dicha revista-blog. Yo en el foro en el cual participaba muchas veces veia como algunas de ellas escribian post en los cuales decian que las habian entrevistado y que estaban orgullosas de ello ya que su trabajo era reconocido por más gente y siempre (por esas fechas) soñé con que llegara el dia en el que mi trabajo fuera tan bueno como el de estas chicas y por ello me realizaran a mi una entrevista.

Esa fue la grata sorpresa que me encontré al entrar de nuevo en la galeria. La revista Beads Perles quería hacerme una entrevista y publicarla. Les contesté pidiendo perdón por tanto tiempo en el cual, por no haber entrado no les habia podido contetar y me enviaron el formulario de las preguntas para la entrevista. Hoy, al entrar de nuevo en la galeria, me he encontrado con un mensaje en el que me decian que ya habian publicado mi entrevista, y hoy, quiero compartirla con tod@s vosotr@s para que sepais un poquito más de mi. 


http://beads-perles.blogspot.com/2011/07/odita87.html

Espero que os guste y nos vemos en la proxima entrada. Un besazo

6 comentarios:

  1. Vaya, he estado mirando tu otro blog y la verdad es que hacías unas cosas preciosas! A mí de pequeña siempre me gustaba mucho hacer cositas con bisutería, pero jamás llegué a hacer nada parecido a tus creaciones!
    Es una lástima que no tengas más tiempo para dedicarle, porque se te da verdaderamente bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog!! me gsuta mucho! :) lo veo muy completito, de verdad, sigue así, me encanta!! pasate por el mio! te sigo ok? un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por vuestros comentarios y todo lo que poneis en ello. Me animan muchisimo, de verdad =)

    Este año me han vuelto a invitar al mercado medieval de MArtinMuñoz aunque no voy a poder ir ya que no tengo ni tiempo ni dinero en este momento para ello (pa' to' hay que poner un presupuesto antes propio k si luego no se vende... eso k pierdes jajajaj)

    Muchas gracias de nuevo soletes! :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocer esta parte tuya.
    No la pierdas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buen post :D a mí también me ha gustado conocer esta parte de ti :D :D.

    Besos guapa =).

    ResponderEliminar
  6. la verdad esq haces unas cosas preciosas!!si que es una lastima que no tengas más tiempo...ni presupuesto..lo que se van a perder en el mercado medieval!!
    por cierto...que guay que te publicasen en la revista!!
    bsts!

    ResponderEliminar