miércoles, 20 de julio de 2011

La nueva cole de Deliplus

Hola chicas!

Hoy estoy muy muy muy contenta!! Aparte de porque mañana me voy todo el dia al parque de atracciones de Madrid es porque he descubierto la nueva cole de Deliplus y estoy encantada!!

Bueno, cole cole no es. Son 3 paletas de maquillaje (sombras, coloretes y glosses) inspiradas en 3 ciudades muy cosmopolitas. New York, Londres y Los Angeles.

Yo me he comprado las dos primeras, ya que la de Los Angeles era de colores tostados y ya tengo bastantes, aparte de no terminar de convencerme los colores. Os voy a hablar un poquito de cada una de ellas.


NEW YORK:





Contiene 6 sombras en los colores: Azul marino metalico, morado intenso metalico, lila con shimmer, rosa palo (o rosa pastel), beige con shimmer y blanco casi mate (ya que tiene un poquito de brillitos pero muy muy muy poquitos). Tienen muy buena pigmentación. De durabilidad no se como andarán pero me imagino que buena, como todas las sombras de Deliplus.



También trae 3 glosses en tono rosa nacarado, morad y marrón (me recuerda mucho el color a uno de Bourjois que tengo). Su textura me ha sorprendido gratamente, no son los tipicos glosses de estuche de maquillaje super duros y que se cogen pegotones de producto sino que, aunque parezcan ser solidos, realmente tienen textura de crema o de gel, por lo cual cogemos la cantidad precisa y se aplican muy bien en los labios. Ademas no son nada pegajosos. y dejan un brillo muy bonito en los labios todos con un toque de color algunos de ellos muy ligero. Muy muy contenta la verdad




Para finalizar la paleta, vienen 2 pincelitos de estos que no usamos para nada.. pero oyes..., lo justo que no vengan para que los necesites....

Lo que más me gusta de esta paleta: las sombras son de los colores que más me gustan y mas uso, y sobre todo... el precio... 3,5€!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las paletas cuestan eso.



LONDRES:




Es mi favorita pero con diferencia ya que viene un cuarteto de sombras para hacer un perfecto smokey en tonos grises y negro. Tiene 4 sombras de color: blanco con un poquito de shimmer (muy muy muy poquito), plata metalizado, gris metalizado y negro mate.



Vienen dos glosses en tono fucsia y rojo y dos coloretes, que segun he viston eran uno en tono rosita claro y otro en rosa chicle, pero en mi paleta viene defectuosa y me han venido ambos en rosa chicle :S aunque es el doble en polvo del So Sweet So Easy de MAC (salvando las diferencias). Pero como mñana voy a ir a por otra espero que venga bien.. lo comprobaré alli.




La calidad y textura de tanto sombras como glosses y coloretes es igual que la descrita en la anterior paleta y el precio tambien es el mismo como dije.

Lo que me gsuta de esta paleta?? claramente las 4 sombras para hacer un look ahumado precioso y que tenga un poquito de todos los tipos de sombra: mates, con brillo y metalizadas.


Y hasta aqui la review de hoy! nos vemos en la siguiente entrada!! un besito a tod@s!

1 comentario: