miércoles, 6 de julio de 2011

Cariñooooo, ya estoy en casa!! y con sorpresa!

Muy buenos dias bloguer@s!!

Pues ya estoy de vuelta =(  aiiis que cortitas se me han hecho las vacaciones!! ahora a ahorrar para irme otros cuantos dias más con los amigos y el novio en agosto por ahi jajaja.

Aunque cortas, no han parado de darnos sopresas, casi todas gratas. La primera nada más bajar del avion en Mallorca, segun nos montamos en el autobus que nos llevaba al hotel nos comentó la guia que el que habiamos reservado, el Mediterranean Bay estaba to' petao' xDD y que nos habian reubicado en otro hotel (que por norma tiene que ser de igual calidad o mejor). Fue mejor ya que nos llevaron al Barceló Pueblo Park (ya todos sabemos la categoria que tiene la cadena Barceló) por el mismo precio, con el TI que habiamos contratado... con todo vamos.. Asique empezaban bien las vacaciones.

¿Qué decir de Mallorca? Es una isla preciosa pero yo la cambiaría el nombre por el de Alemania 2. A mi siempre se me ha dado bien el apredizaje de los idiomas pero es que tengo el aleman atragantado y aun asi, he venido sabiendo palabras en aleman tales como: Frei (gratis), Abendessen (cena), mittagessen (comida), frushstuck (desayuno), bier (cervezaaaaa), oder (o), honchen (pollo) .....
Como veis un gran vocabulario basico de hotel de vacaciones turisticas jajajajajaj.

Y no pasaria nada si solo hubiera turismo, viene muy bien tanto al pais como a Baleares, el problema es que con ellos se traen las cervezas, amen de otras bebidas y modos de beberlas. Que se ponen ciegos vaya y dejan la playa que da penita verla a veces, llena de botellines de cerveza tanto en la orilla como dentro del mar (ya que se meten a bañarse al mar con el botellin de la mano) por lo cual tenemos que andar con cuidado a la hora de entrar a bañarnos. Y no solo de cerveza vive el alemán. Tambien de otras numerosas bebidas y licores, que para mi sorpresa llevan de un modo muy curioso.

Os acordais de ese cubo tipico de nuestra infancia en el mar haciendo castillos en la arena, llenandolo de agua para que los papis se refrescaran, para transportar los demas juguetes... Pues ahora ha quedado degradado a esto:

Funcionamiento: Lo llenan de alcohol, megapajitas y hielos y a beber todos juntos del mismo "vaso". Y digo megapajitas porque aqui las amigas no me cabian en la maleta!! Las he tenido que doblar de tal modo que ocupaban casi todo el perimetro de la maleta jajajaja.

Bueno, tambien hay alemanes y alemanes, como en todo.  Los hay que en 1 hora y entre 5 se han bebido (y clavado en la arena) más de 30 botellines de cerveza y los hay que van buscando tranquilidad y sol.

Tambien depende mucho de las playas. Nosotros estubimos en la que más turistas habia (de hecho por la calle te hablan en alemán o en inglés en su defecto) que es la de Playa de Palma

(sí, donde el accidente, que por cierto vimos en directo alli en el paseo maritimo) pero la playa de la bahia de Alcudia o la de la bahia de Pollença son preciosas y muy limpias y cuidadas, sin tanto turismo extranjero con ganas de fiesta. En concreto mi favorita es la playa de la bahia de Alcudia. Nunca he visto un agua tan cristalina como esa ni unas vistas tan de playa paradisíaca. PRECIOSA.

(o las diferentes calitas que hay, como esta, Cala de San Vicenç)

Como ibamos de sorpresa en sorpresa como os he dicho antes, la siguiente fue que cuando nos trajeron el coche que habiamos alquilado para ver la isla (un seat leon) nos dijo el hombre que habia tenido un problema con el leon y que nos habia traido otro... (que tiene que ser lo mismo del hotel, igual o mejor por el mismo precio ) y nos trajo el amigo... un AUDI A4 familiar!!   O.o  asi que otra alegria más!!

Lo único malo de estas vacaciones, aparte de lo cortitas que han sido, fue ayer a la hora de regresar a casa. ya que el vuelo que teniamos se retrasó más de 3 horas. Teniamos que haber salido a las 21:20 y salimos a las 00:10.... 5 horas en el aeropuerto... madre mia.... y ni los de la propia compañia sabian darnos una explicacion. Primero nos dijeron que era hora y media de retraso y que no sabian porque, despues que no, que el cartel estaba mal y que saldriamos a nuestra hora prevista, luego que habia 2 horas de retraso por un cambio de matricula del avion, luego que no habia retraso porque nos mandaban uno de sevilla y por ultimo que habia 3 horas de retraso ya que no nos mandaban el de sevilla sino uno desde Paris.... Un cachondeo vaya... cada 30 minutos la pantallita en la que aparece el horario de embarque cambiaba a una más temprana y luego 30 minutos mas tarde a una incluso más tardia que la primera. Y ni nos dieron lo que pone la politica de retrasos de alimentos y agua gratis y dos llamadas telefonicas por persona... No vuelvo a volar con Air Europa si lo puedo evitar.

Y bueno para las valientes que hayais leido todo xDD os mereceis un premio y es saber que esta tarde o mañana a más tardar os haré una entradita con el haul de las cositas de maquillaje que me he comprado alli (Sí, lo se, estoy enferma xDD) que se trata de unas cuantas sombras de ojos y la prebase de Art Decó y un par de sombras de Debora Milano. Todo ya sabeis que con sus precios :D

Un besazooo, gracias por leer toda la perorata y nos vemos mañana con el haul de las cositas que me he comprado.