martes, 17 de mayo de 2011

Odio las tormetas...

Hola bloguer@s!

Bueno, dejo esta entrada solo para que sepais que estoy viva aun, ya que aunque estos dias no publico nada no es porque no quiera sino porque no puedo.

El sabado mientras estaba de compras por tierras vallesoletanas cayo en Avila una tormenta de narices con bien de agua y bien de relampagos... teniendo la suerte de que uno cayó en mi plaza. Total....no tenemos internet ni linea de telefono en casa y tiene pinta de que no la vamos a tener en algun tiempo.... ya sabemos como son los de la telefonica...4 dias y ni han llamado aun ni han venido ni nada en absoluto asique en cuanto pueda volvere por aqui a seguir comentando y os traeré una entradita nueva con todo lo que me compré por alli (MAC, BENEFIT, MUFE, SEPHORA...) con todos los precios y opiniones de cada producto okis?

un besito y nos vemos en la proxima entrada (espero que ya muy prontito...)


Por cierto! Anuncié la ganadora del sorteo por aqui y por twitter pero entre que entre la tormenta y que el dia del sorteo blogger se colapso, este ultimo borro todas las entradas publicadas ese dia...Fue Sandra Garcia, ya me puse en contacto con ella y me respondió. Las capturas de pantalla las subiré en cuanto pueda ya que ahora estoy en la uni.

un besito a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario