viernes, 20 de mayo de 2011

Haul de MAC, BENEFIT; MUFE y ESSENCE

¡Hola bloguer@s!

Bueno, siento haber estado unos dias desconectada pero es justificado (ya lo expliqué en la entrada anterior a esta). Pero bueno, ya ta’ todo resuelto y os traigo las compritas que hice en Valladolid de MAC, BENEFIT, MUFE, ESSENCE… y con precios (que nos gustan a todas saber para ver si llegamos monetariamente jajaja).  
(AVISO: sí, me gasté una pasta pero como digo yo… una vez al año no hace daño y además, al igual que hay gente que su primera nómina se la gastan entera en unos Manolos pues yo me gasto una parte en MAC y demás que ya tenía yo ganas de una buena compra alli)

Empezamos:

Entramos en Bodybell para comprar Essence y alli cayeron las siguientes cositas:



- XXXL shine lipgloss tono 15 True Love. Es un tono precioso, entre granate y fucsia.
Precio: 2.29€

- Gel Eyeliner en tono 03 Berlin Rocks: Es un eyeliner en gel en color moradito con destellos azules oscuros y morados vivos pero tela con la textura... cuando vas a tocarlo con el pincel, este se hunde hasta el fondo a lo mínimo que aprietes.. Precio: 3.79

- Shimmer Powder (polvos iluminadores compactos) en el tono 01 Prettylicious. Ilumina bastante la verdad, que es lo que  yo iba buscando :D  Precio: 3.49

- Lip Liner en el tono 07 Cute Pink. Es un rosita encendido y en mate. Yo lo usaré como labial (ya lo he usado y queda precioso!! además de que dura un montón, eso si.. reseca bastante los labios si no te lo aplicas con un gloss) Precio: 1.49

- Mascara/fijador de cejas transparente. No termina de gustarme demasiado porque las rebeldes que tengo al ppio de una ceja no me las “doma” para nada. Precio: 2.49€

- Metal Glam Eyeliner en color: Cogido especialmente para mi madre y un look que pensaba hacerla para la boda de mi primo. No es para nada el color del envase, es un azul clarito metalizado precioso y dura muchisimo una vez seco. Precio: 0.99€ (ya que estaba en liquidación de stock)


(por cierto, cosa de la que me enteré el otro dia en Bodybell. Para las que os gustase como a mí el gloss volume and shine que por lo menos el mio, olia a menta (el transparente) que sepais que lo han descatalogado, según me dijeron ya no lo fabricaban asi que mala suerte… :S





Bueno después de bodybell entramos un poco más adelante en Sephora.. que decir…. La tienda que más me gustó, me tiene enamorada desde que entré. Y más aun cuando veais lo que descubrí después de meses buscándolo por Internet. ¿qué cogí?

- Brocha para difuminar de Sephora: super suavecita…de mis favoritas ahora mismo. Precio: 11.90€


- Benetint Lip Balm (con factor de protección 15): De Benefit. Se supone que tinta los labios pero se lo puso mi hermana según lo saqué de la caja y no parece que la tintara mucho los labios. Se queda tipo gloss con un poco de color rojizo cosa que creo que se puede conseguir con un gloss rojo.. Huele a rosas lo cual me encanta  pero no me lo volveria a comprar por lo que dije justo antes. El precio es 19.85€





- Pigmento brillante tono Glampire de Too Faced: Tiene un color base un tanto granate –marrón y destellos de todos los colores y además muy muy brillante. Precio: 17€





- Prebase de Too Faced para fijar bien las sombras: Un tanto aceitoso para mi gusto. Precio: 14.30€




Y lo que más me gustó ya que me enamoré de ellas en cuanto las ví. Son de colección limitada de Make Up For Ever y solo quedaban ya 2. Me refiero a las pestañas postizas de la colección limitada de Tres Vichi. En lo referente a las pestañas en sí son muy naturales, nada exageradamente largas, negras o espesas y siempre y cuando quitemos el lacito rosa del lateral. Me dará hasta penita usarlas asique si la próxima vez que vaya las hay seguramente me las volveré a comprar aunque no sean muy ponibles. Precio: 16.50€






Y por último fuimos al stand de MAC en el corte inglés de Valladolid. La chica que me atendió era MAJÍSIMA y os la recomiendo completa y totalmente ya que te da muchisimos consejos, trucos, look que puedes hacer…. Vamos.. una maravilla de mujer. Se llama Carmen. (que por cierto, no se si por X € gastados te lo dan o no pero a mí me regaló una sesión gratuita de maquillaje valorada en 35€ asi que dentro de 2 semanas o así que cobro y puedo comprarme ya de paso más sombritas que me quede con ganas de ellas, me tendrá por alli para maquillarme gratis :D.

Bueno, vamos con ello. Lo primero que me compré fue un lip liner en color Magenta (ya que el hot Pink lo han descatalogado. Precioso y durá además muchísimo. Precio: 14€




Despues el tan conocido ya Eyeliner en tono Teddy. Simplemente precioso y más aplicando encima la sombra satin taupe. Precio: 17€



- Gloss de la linea Dazzleglass en el tono Bare Necessity. Iba buscando el baby Sparks pero no lo tenian. Si lo tienen la próxima vez que vaya me lo cogeré. El Bare Necessity es un tono anaranjado tirando a rosa y con destellos rosas y naranjas. Aunque asi a primera vista no llame la atención queda muy muy bonito puesto en los labios tanto encima de un labial como a solas y dura bastante si no trasteas. Os lo recomiendo y eso que a mi los naranjas no me gustan nada. Precio: 19.50€



Luego me probó un colorete mineral que ya tenia yo más que ”remirao”, el “love thing”. Es un rosa intenso tirando a granate con destellos dorados. Con muy poquito da para mucho ya que pigmenta muchisimo asique hay que usarla, al igual que con la de kiko, con mucho cuidado ya que a la más mínima podríamos parecer Heidi un dia de nieve. Me la probó y me dio un consejo: Aplicar muy poquita cantidad con una brocha en la zona de la manzanita direccion hacia la sien y con otra brocha difuminarlo bien y asi hasta conseguir el tono deseado. Si lo dufuminasemos con la misma brocha que lo hemos aplicado nos quedaría un color demasiado intenso para ese tono y otros por el estilo. Precio: 22.50€ (un poquito caro para ser  un colorete pero viene mucha cantidad de producto (3.5gr)  que nos dará para miles de aplicaciones)



Me compré tambien dos godets en los tonos Satin Taupe y Mythology. Que van preciosos combinados entre si y con cualquier otra sombra con la que los pongas. Precio: 13€



Y por último me cogí un iluminador en crema que le vi usar a Makeupzone en el look del anuncion de la colección Glam 3D  de MAC. Es el Colour cream base tono pearl. Me dijo la chica que habia dos tonos uno tirando a amarillo y otro blanco y me dio el segundo consejo, si tienes una ojera tirando a morada te van bien los tonos amarillos para neutralizarla y si la tienes tirando a verde te van bien los tonos rosados. Yo en mi caso me cogí la amarillita. Precio: 18€




Muestras que me dieron.

En Sephora me dieron 4 muestras de una crema bronceadora para todo tipo de pieles  y tonos de piel de Fred Arrugia. Ya veremos porque con esa muestra no me da pa' broncearme nada más que un par de porillos xD.



Y en MAC me dieron 4 muestras: una hidratante, una crema iluminadora (strobe cream) preciosa!!, un desmaquillante con pepino que huele genial y una crema con color (medium plus) que se funde perfectamente con la piel, al menos en mi caso pero que no me termina de gustar por el olor… que me recuerda a las pinturas de oleo completamente.




En cuanto a la crema iluminadora Strobe Cream será de las cosas que caerán seguro la próxima vez que vaya al stand porque me tiene loquita. Ilumina un montón con muy poquita cantidad, huele genial, no es pegajosa y lo más importante para mí en esto de las cremas (ya que tengo la piel grasa y a lo mínimo que me ponga algo en crema 3 dias seguidos, me salen granitos) no engrasa la piel, no me salen granitos ni nada por el estilo, asique de momento, la doy un 10... ya veremos cuando vea el precio... jajaja.

Bueno espero que os hayan gustado mis compritas y aver visto los precios que tiene todo.

Un besito y nos vemos en la proxima entrada!

muaks

2 comentarios:

  1. la prebase para que no te salga el aceitillo agitala bien antes de usar ^^!! es maravillosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el consejo wapisima! lo probaré esta noche aver. Me la compré porque todas decis lo mismo, que es genial y tal y ya tengo ganitas de probarla y todo ;D

    ResponderEliminar