jueves, 5 de mayo de 2011

Tutorial Luna Llena

Hola Blogger@s!

Siento haber estado tan desconectadita estos días pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible crear ninguna entrada…ains!! Bueno os traigo el tuto que ya os anuncié, Luna llena. Es un look que aunque en las fotos sale bastante clarito, en realidad a causa del flash, es más oscuro en el extremo exterior.



 
Bueno… empecemos…

1º Como siempre nos aplicamos la base de sombras.




2º (aunque no venga foto, se me olvidó hacerlaaa sorry!!) nos aplicamos un color bastante clarito y shimmer (también nos valdría metalizado) en toda la mitad interna del ojo para aplicarle bien de luz.



3º Cogemos la paleta de SMOKY EYES  de NYX (o una sombra gris media en brillante o metalizada) y nos la aplicamos en la mitad exterior del ojo y la difuminamos bien.





4º Tras ello cogemos una sombra un poco más oscura y en mate y una brocha de boli y nos marcamos la V externa del ojo y volvemos a difuminarlo bien. (como ya os dije en otro tutorial, si queremos una V más marcada podemos ponernos un trocito de celo k vaya desde el ángulo externo del ojo en dirección el final de la ceja.)




5º Algunas veces al difuminar, se pierde un poco de las demas sombras por lo que volvemos a marcar el color más clarito ya que queremos dar sensación de luminosidad.



6º Nos aplicamos el eyeliner negro completamente en la parte superior y hasta la mitad del parpado fijo ya que queremos hacer que el ojo parezca más grande y redondo (como la luna)



7º Por último nos aplicamos la máscara de pestañas. Y ya está! Así queda el look!






Como llevamos los ojos muy marcados en este look, no queremos llevar los labios muy llamativos. Por eso me he aplicado el gloss power shine soft coral de oriflame.



(Es un tono rosita tirando a anaranjado, pero muy ligero. Y huele a sandia suavecita)



Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

¡Un besazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario