lunes, 3 de septiembre de 2012

Look nouveau monde - NARS

Hola de nuevo a tod@s!!
 
Hoy os presento el look que le hice el otro dia a mi amiga Ana, que como ya habreis leido en otras entradas siempre esta dispuesta a que la maquille como sea jajaj (menos de rosa... ironias de la vida ajjajajajaja).
 
Por la mañana se había comprado unos pantalones de estampado militar y una camiseta negra en Bershka. Por la noche los estrenó y no sabía como maquillarse, por lo que se puso en mis manos.
 
Y fue ahi mi gran duda...

                                 

 

¿¿¿Tengo algun tono de verde que sea remotamente parecido al militar???
 
 
Y me acordé del verde de la paleta Nouveau Monde de NARS.
 
 
Era el color más parecido que tenía. Y como los pantalones también tenían un toque azulado ya de paso use también el malva azulado del duo y este es el look!
 
 
 
Paso a paso:
 
  1. Prebase por todo el párpado
  2. Aplicamos la sombra malva-azulada por todo el párpado superior
  3. Aplicamos la sombra verde del duo en la mitad externa del ojo y la difuminamos bien con la malva.
  4. Marcamos bien la V externa del ojo con la sombra Captain of The Black Pearl de Catrice y la integramos bien con la verde.
  5. Bajo el arco de la ceja damos un toque de luz con la sombra Brule de MAC, con la cual al mismo tiempo difuminaremos el corte de todas las sombras anteriores con el párpado.
  6. Nos haremos el delineado en negro en el párpado superior y en la waterline inferior.
  7. Y una capa de máscara de pestañas.
 
Una de las curiosidades que quería compartir con vosotr@s y de las que me he dado cuenta desde que la maquillo es de las pestañazas que tiene la muy jodia
 
 
(envidia cochiiiiina, sana, pero cochiiiinaaaa xD)

 
 
Y aquí las teneis, larguísimas y curvadas. De hecho cuando la maquillo, el rimmel se lo tiene que aplicar ella porque yo no se hacerselo.


 
 
Y por último os dejo algunas fotillos de como quedó de guapísima!

 



 
 
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!

5 comentarios:

  1. Ohhh!!!Lo del rimmel no es q no sepas es q te pones de los nervios creo yo... empiezas a llamarme de todo menos bonita... jajajajja . Gracias por todo nena!! Eres la mejor maquillando!! más q maquillarme me restauras!jaja te quiero, vete pensando q me haces para el medievo...lalala

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ese fue el día de mi ataque de risa y creo q tuviste q empezar 3 veces porque no paraba de reir y de llorar...Las condiciones no eran las mejores, eran alegres, si, pero complicadas para maquillarme jajaja

    ResponderEliminar
  3. Menudo bellezón! Me ha encantado el look de ojos y la dejaste espectacular, muy bien planteado además con la ropa que llevaba! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Un look de ojos muy acertado!!y si...menudas pestañas que tiene!bsts

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look muy bonito!!
    Tienes un premio en mi blog.
    Besos.

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar