martes, 7 de agosto de 2012

Look con pigmento 05 de Kiko Cosmetics

Hola chicas!!

¿¿Qué tal va el veranito?? Yo con muchas ganas de usar colores cantones como habreis visto en los anteriores looks y en este mismo, con el cual he salido esta misma tarde  de lunes a tomar algo por las casetas que nos han puesto por todo el casco antiguo de la ciudad.

Hace unos dias me compré en Kiko el famoso pigmento 05. Es un malva-morado-tornasolado super chulo al cual le iba siguiendo la pista porque aun no lo habian recibido en Kiko Cosmetics Avila y tenía unas ganas de que llegara increibles. Podeis ver el color, envase y los swatches (tanto del morado como del resto de pigmentos de la coleccion en el blog de Jennifer Make Up.)

Es un look relativamente difícil de realizar por la cantidad de pasos y materiales usados pero poquito a poco se puede conseguir hacer.

El look en si es este:



Y he usado los siguientes productos:


Prebase de Art Decó (no sale en la foto)
Sombra Girlie de MAC (rosa)
Sombra Mistery de MAC (marrón)
Sombra Brulé de MAC (beige del quad)
Sombra Dazzlelight de MAC (beige achampanado brillante)
Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor
Sombra 158 de Kiko
Pigmento 05 de Kiko
Sombra Captain of the Black Pearl de Catrice
Eyeliner líquido negro de la paleta de NYX

Como veis son muchos productos que es la razón por la que os digo que es un look un tanto difícil de hacer.

Os pongo algunas fotos más y vamos al paso a paso de como realizarlo:


En esta foto se nota la transición de todos los tonos usados.



  1. Como siempre, aplicar la prebase de Art Decó
  2. Aplicamos la sombra Girlie por el primer tercio interior del ojo
  3. Aplicamos el pigmento 05 de Kiko, primero mojado y luego seco para conseguir difuminar de este modo el corte con la sombra rosa y con el resto del párpado.
  4. Con una brocha tipo boli nos aplicamos la sombra 158 de Kiko por la cuenca del ojo y la difuminamos bien.
  5. Con una brocha de difuminar pequeña nos aplicamos la sombra Mistery de MAC en la cuenca del ojo y la vamos metiendo un poco hacia el centro del párpado móvil.
  6. Cogemos la sombra negra de Catrice y hacemos lo mismo que en el paso anterior pero sin llevarla al centro del párpado, solamente marcando la cuenca del ojo, para darle profundidad.
  7. Nos hacemos el delineado superior completo y hasta la mitad bajo las pestañas inferiores.
  8. Con un pincel biselado nos aplicamos la sombra 158 de Kiko bajo las pestañas inferiores.
  9. Difuminamos cualquier corte de las sombras con el arco de la ceja con la sombra Brulé de MAC
  10. Nos aplicamos bien de máscara de pestañas.
  11. Por último y con un pincel de tipo boli nos aplicamos la sombra Dazzlelight en el lagrimal para dar luz al look. Es una sombra que para este uso la encuentro muy útil ya que aporta luz sin ser blanco y queda muy elegante y sutil.



En esta foto se aprecian la mayoria de los colores y la gran cantidad de brillo y luz que aporta el pigmento de Kiko.


Todas las sombras usadas son fáciles de difuminar y trabajar con ellas. Con el único producto que he tenido problemas desde que lo compré es con el delineador negro líquido que venia en la paleta de The Crimson Amulet Collection, de NYX. En cuanto me lo aplico me empieza a picar y escocer la zona del lagrimal superior y el extremo exterior del ojo, pero en cuanto me lo quito ni tengo rojeces, ni granitos, ni nada por el estilo. De hecho al minuto dejo de tener esa desagradable sensación de escozor.  

Bueno y eso es todo. Recordaros que aun esta abierto el mercadillo al cual podeis acceder pinchando arriba en la foto de la derecha por si os interesa algun producto.

¿Os atreveríais a llevar looks con este tipo de colores cantones por la tarde o simplemente los fines de semana? ¿Os pasa tambien a vosotras lo del delineador de NYX? Espero que os haya gustado el look y nos vemos en la próxima entrada!!


Besoteeeeeeeees!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la intensidad del morado y el acabado metálico tan potente, por supuesto que me lo pondría! y no, nunca me ha pasado nada parecido con ningun eyeliner, pero si me pasa lo tiro, que con los ojos hay que tener mucho cuidado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ois que pedazo de color....por algo yo también tengo ese pigmento!! jijiji

    ResponderEliminar