martes, 26 de junio de 2012

Otra paleta E.L. de NYX: Haute Jersey Leopard Couture

Hola de nuevo chic@s!!

Bueno, como os prometí hoy os traigo la review de otra de las paletas que NYX ha sacado en edición limitada. Limitadísima en caso de Beautik Avila. Os cuento un poco como la conseguí. Un dia habia recibido un mail de Beautik Online que ponia que comprando cualquier producto en su web, entrabais en el sorteo de una de estas paletas. Yo, ni corta ni perezosa , busqué y busqué hasta ver que contenía tal preciosidad de packaging que traia esta y me encontré más preciosidades aun dentro que luego os mostraré aunque os hago un adelanto: Para las que os encanten los ahumados, es vuestra paleta ideal.

El caso es que yo LA QUERÍA y pensé: ni sorteos ni leches, me acerco a Beautik y si no la tienen ahora, que cuando llegue me reserven una. Mi sorpresa fue que no tenían ni idea de esa paleta porque no habían recibido ningún mail que notificase que la iban a recibir. No obstante, Lucía que es un sol, me dijo que se iba a informar y que si la recibían me avisaba y me reservaba una. A los días me llamó y me confirmó que sí que iba a llegar.

Cuando fuí a por ella me contó un poco la historia. Parece ser que ciertas E.L. solamente llegan a las tiendas Beautik de las ciudades más importantes sin necesidad de pedirlas previamente. Si alguna de las demás tiendas quisiera que esas E.L. tambien llegaran alli, tenían que pedirlas y es entonces cuando llegan. He de decir, que Lucía pidio 12, llegaron el lunes a las 10 y cuando fui yo a las 13:00 ya no quedaba más que una ...

       ¡¡¡¡!!!!

Y direis... y a que viene tanto con la paleta??? Os la presento:

Haute Jersey Leopard Couture

En esta me voy a detener un poco menos que en la review de la otra paleta ya que la calidad y textura son las mismas y las podeis leer pinchando aquí.

El packaging es negro y dorado precioso y viene igual de bien empaquetado que la otra paleta que os mostré de NYX (Viene en una caja y dentro de ella una especie de plástico para proteger la paleta).

Por uno de los lados vienen 20 nombres de chicas que no entiendo porque vienen ahi puestos asique si alguien sabe el motivo, que me lo explique porfis xD


Por fuera es dorado y negro pero por dentro es rojizo metalizado y como la otra, es de cartón duro y cierre de imán.


Por detrás nos viene un modelo de para qué usar la paleta, principalmente para conseguir un look bronceado, con ojos ahumados y un poco de brillo de labios, muy sexy para este verano.


Al igual que la otra, esta también trae 24 sombras y un espejo enorme por un lado...


Detalle de las sombras con luz natural


Y los mismos 4 aplicadores que en la otra. Lo unico que cambia este lado de la paleta respecto a la otra son los colores.


Empecemos con los swatches de las sombritas (ya sabeis que podeis hacerlas más grandes y verlas con más detalle pinchando en ellas). Esta vez las he dividido en 4 filas para que la entrada  se haga menos pesada de fotos.


Morado metalizado medio, morado metalizado oscuro, dorado metalizado con prupurina, gris humo con purpurina (aunque no se note) gris plateado y azul agua con un poco de purpurina también.



Morado tornasolado (tipo Stars'N'Rockets), rosa plateado escarchado, marrón mate, gris acero brillante, plata oscuro y rosa bebe satinado.


Azul intenso oscuro, morado intenso oscuro, color beige claro/champagne, verde oliva, marrón medio metalizado y gris oscuro con purpurina.


Fila básica para conseguir los ahumados: Morado intenso bién oscuro, morado berenjena con purpurina, gris oscuro, plata, casi negro con purpurina plateada y gris claro (este es el único que casi no pigmenta)


Por el otro lado cambia prácticamente todo respecto a la otra paleta. Vienen 3 broncers, un iluminador, dos coloretes y dos brillos de labios aparte de otro espejo enorme.






Los brillos de labios simplemente ME ENCANTAN!! son preciosos, colores muy ponibles con cualquier look tanto ahumado como normal, no pegajosos... lo único malo es que no vienen referencias por si los quieres comprar por separado el gloss de tamaño normal cuando estos se te agoten.


Uno rosita muy dulce y el otro un marrón beige muy sexy.


En cuanto a los coloretes son uno rosa clarito y otro color coral.



Son muy suaves y sedosos y faciles de difuminar. 


Con respecto a los broncers son 3 tipos de marrones desde el más oscuro al más claro y un iluminador de base rosada. Lo que más me gusta es el iluminador ya que cuando estuve trabajando en la tienda me encantaba ese producto. Una especie de mosaico con estampado de manchas de leopardo con diferentes colores, rosa, marrón y champagne pero no me atrevía a comprarmelo entero ya que era mucha cantidad para un iluminador pero así en pequeño es precioso.



Y eso es todo! El precio es el mismo que en la otra paleta, 24.95€ y lo podeis conseguir en tiendas físicas Beautik y en la tienda online y seguramente en otras webs.

Espero que os haya gustado tambien esta paletita porque se va a venir conmigo de vacaciones y a muchos sitios más aunque ahora en verano no se lleven los ahumados.

Dentro de poquito os colgaré aun tuto o algunas imagenes de diferentes looks que se pueden hacer con esta paleta.

Un besazo a todas y nos vemos en la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. No me había fijado en lo completísima que viene esta paleta: los tonos de las sombras me han gustado mucho pero es que los coloretes y glosses son una monada también! Seguro que le das mucho uso, porque lo de los ahumados, pues si apetecen, se usan y ya está! La foto del monete espantao me ha hecho mucha gracia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paletita preciosiiiiisimaa!!tiene unos tonos muy chulos!!y lo de los ahumados... nena usa lo que te apetezca que seguro lo luces de escándalo!!No te conocia, pero que me quedo por aquí y te sigo!
    Te invito a pasar por el mio si te apetece wapa!
    http://unretoquito.blogspot.com

    Muak!!

    ResponderEliminar