jueves, 9 de febrero de 2012

Serie Montagne Jeneusse

Muy buenas noches chicas!!

Hoy por fín he tenido un huequito libre y me he podido pasar por Beautik y he visto que habian llegado los repuestos de todas las mascarillas asique he pensado que voy a probarlas todas y a hacer despues una review de todas ellas. Espero que os sea util esta serie de reviews semanales!

Y como hoy me sentía especialmente golosa he empezado por la siguiente:


WARM EXFOLIATING: CRYSTAL MASQUE
Pone que contiene miel y flor de la pasion, sales revitalizantes del Mar Muerto y aceite de argan como acondicionador con olor a fresas y nata
¿Huele como promete? Un rotundo SÍ, huele como los caramelos de fresa y nata IDÉNTICO.

¿Cumple lo que promete? Promete piel RADIANTE, SUAVE y CHISPEANTE. Yo lo que sí que he encontrado es que aunque no lo ponga, exfolia bastante bien con los trocitos de azucar y miel cristalizados que contiene. Me ha dejado los poros muy limpios y cerrados (ya que los tengo de por sí muy dilatados). Tanto como piel radiante y chispeante no diria; Que la deja limpia y por tanto un poco más luminosa sí pero no lo encuentro algo remarcable. En cuanto a suave sí que deja la piel asi aunque creo que después de todas las mascarillas conseguimos este efecto.
¿Qué textura tiene? Es como si hubieran derretido el caramelo que antes os dije y lo hubieran metido tal cual en el envase. Tiene una textura parecida a la miel. Muy pringosa y pegajosa y muy muy azucarada.

¿Qué cantidad viene en el envase? 0.5 oz / 15 gm (es decir, lo necesario para una sola aplicación)

¿Consejos de aplicación? Dejarla unos minutos cerrada metida en agua templada ya que es una mascarilla de efecto templado.

¿Características remarcables? Cuesta horrores quitarla. Se vuelve blanquecina y resbaladiza pero después te deja un olor suave y agradable a fresas y nata. Tened cuidado al aplicarla ya que al ser tan pringosa según pasan los minutos se va "derritiendo" por la cara y nos puede llegar a manchar.

¿Tiempo de aplicación? de 10 a 15 minutos

¿La volvería a comprar? Lo dudo. Hay muchas mascarillas que nos ofrecen exactamente lo mismo y sí que se nota más los efectos que promete esta además tanto olor a caramelo de nata y fresas al principio es muy agradable pero pasados 10 minutos empalaga que no veas




Besazos a todas!

4 comentarios:

  1. Jaajajaj me he imaginado el olor en mi cabecita, y como dices, al poco rato ya te tiene que marear...además tan metido en la cara....

    Yo he tenido alguna mascarilla de esta marca y no están mal, pero no son lo mejor del mercado a mi parecer... :s

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha hecho gracia lo de que empalaga. A mi me pasa con las mascarillas que llevan alcohol (en esta marca, muchas de las que tienen) que es empezar a ponérmelas en las mejillas y los ojos ya me lloran! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. he probado varias mascarillas de esta marca, pero no puedo con ellas...se que a mucha gente le van geniales, pero a mi el olor que tiene y como me deja la piel no puedo...,prefiero otras y mira que me da rabia, pero no puedo...jejje besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en lo del olor...tiene que cansar despues de un par de minutos!!bsts

    ResponderEliminar