miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevas sombras Deliplus: Trios seco/mojado

Hola chic@s!

Ya sabreis las seguidoras de la marca blanca del Mercadona que se estan renovando poquito a poco e innovando en ciertos colores, de hecho creo que ya están retirando poco a poco las antiguas sombras y envases. Hace ya unos meses nos presentaron 5 sombras nuevas (en colores como beige, marrón, negros y grises), tanto en colores como en el packaging.

No contentos con renovar las sombras mono por completo (o eso espero porque le tengo ganitas a la sombra morada del cartón.. ^^) tambien han querido sacar trios de sombras que se pueden usar tanto en seco como en mojado. Hoy os traigo una review de dos de los nuevos trios de sombritas de las que os acabo de hablar.
Son la Nº2 y la Nº3




En esta los colores salen casi tal cual son

Vamos a verlas individualmente:

TRIO DE SOMBRAS Nº2:


Es un trio de marrones y dorados: doradito, cobrizo un tanto rosado y marrón. Vamos a ver sus respectivos swatches:


De este trio pigmentan todas muy bien la verdad aunque todo ahi que decirlo, pigmentan más en seco que en mojado en mi opinión (porque en esa imagen de los swatches, para que se vieran bien los mojados tube que darles varias pasadas mientras que en los de seco solo va una pasada con el dedo)


TRIO DE SOMBRAS Nº3:


Es un trio de azules y morados: azul muy oscuro, turquesa y morado muy purpurinoso. Y estos son sus swatches:


En el caso de este trio pigmenta un poco menos que el anterior y son mucho más purpurinosos (por eso de hecho pigmenta menos). Son sobre todo purpurina con una base ligera de color sobre todo en el morado y en el azul oscuro. En el caso del azul oscuro es una base ligera de tono azul oscuro y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA purpurina rosa verde y dorada y en el caso del morado es simplemente purpurina morada, dorada y rosa. En el caso del turquesa da algo más de color pero tambien tiene purpurina dorada y verde.

El trio Nº1 eran todos tonos azules y como no me gusta como me sienta ese color pues no lo compré.


PROS: 
- los colores son preciosos, de hecho yo me los compré por eso y mira que yo no soy de azules...
- tres sombras en un mismo envase ahorra espacio (que falta de hace para meter ya todos los potis)
- el precio: 5.50€. Aunque es un poco más caro que las sombras normales tengamos en cuenta que vienen 3, son más grandes que las normales y en formato tridimensional (sobresale al ser medio círculo)

CONTRAS:
- con tanta purpurina ya veremos que tal agarran al párpado con y sin prebase y si nos dejan los pomulos como si fueramos farolas que es lo que me da que va a pasar... aunque de corazón espero que no!!
- han soltado mucho polvillo o pigmento cuando las he tocado con el dedo para hacer el swatche
- al estar las 3 juntas sin división alguna en cuando las usemos se juntaran y emborronarán los tonos si no tenemos especial cuidado.


Judgad vosotras mismas porque yo por ahora veo un claro empate  jajajjajajaja.

un besazo a todas y nos vemos en la próxima entrada!! MUAKS!!

6 comentarios:

  1. TEngo que verlas en persona (aqui somos los ultimos monos...) pero la dorada creo que se va a venir a mi casita! :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los de Deliplus tienen querencia a la purpurina jajaja pero aún así me han parecido preciosas, seguro que alguna pico. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea, pero las veo purpurinosas y con peligro de que se mezclen los colores, además de voluminosas para almacenarlas.
    Aún así, iré a verlas en directo, porque lo mismo caigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo todas y lo mejor es usarlas en mojado porque así no suelta la purpurina y mantienes un color intenso y duradero

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo vi estas sombritas el otro día y me parecieron muy bonitas pero la purpurina la vi exagerada cobretodo en el trio moradito, el trio marron es precioso, así si que aún no sé si picaré esta vez jeje besitos :-*

    ResponderEliminar
  6. que chulos los tríos,Me encanta tu blog y te concedo dos premios, espero que te gusten, http://meveomasguapa.blogspot.com/2012/01/me-han-concedido-2-premios-y-ahora-toca.html
    muchos besos

    ResponderEliminar