miércoles, 7 de diciembre de 2011

Haul de MAC, Sephora y Art Decó

Hola chic@s!

Bueno, como estos dias os he tenido un poquito abandonadill@s hoy os traigo un haul de MAC y Sephora con precios para que me perdoneis jajajaj (aunque muchos productos ya los conoceis). Empezemos:

SEPHORA:


Máscara They Are Real. La he comprado ya que he visto muy muy buenas opiniones... os ofreceré la mia en unos dias cuando la haya probado. Precio 22.50€


La verdad es que tengo bastantes pigmentos y glitters y este producto parece ser su mejor aliado. Aver como me va porque la prebase normal no me gusta nada de nada. Precio: 16 €



(De izda a dcha: Glampire sin glitter glue, glampire con glitter glue, sombra Trax sin G.G. y sombra Trax con G.G.)

Para poneros un ejemplo lei en un blog (no se si Maria de Make up Zone o La Coloropata) que incluso funciona con los brillos de ciertas sombras como la Trax de MAC asique hice la prueba en casa. A mi con la Trax no consigue captar del todo sus brillos pero con el glitter Glampire de Too Faced sí que acabé contenta con el resultado. Los atrapa y fija todos.


Tambien me compré una brocha de difuminar que ya adquirí hace meses y aunque me sigue funcionando a las mil maravillas (estoy contentisima con ella) se ha "deformado" un poco de tanto uso. Ya no esta tan compacta sino que tiene los pelitos más abiertos y separados. Precio: 11.90€


ART DECÓ:



Bueno, a por estas cositas fui a piñon fijo =D. 
Hipercontenta con el resultado de la prebase de Art Decó y viendo que ya la mia estaba casi agotada me compré dos botecitos más (no me vaya a quedar nunca sin!!). Es la unica prebase con la que estoy plena y satisfecha. Me funciona a las mil maravillas todo lo que no me funciona la de Too Faced. Precio: 8.95€

Tambien me cogí una sombra de la nueva colección de Art Decó (Glam Stars Eyeshadow). Es la 665 y aunque en las fotos parezca azul oscuro es mas bien tirando a morado con mini reflejos verdes y morados. Precio 6.95€





Es una penita que no se vean como dios manda los reflejos :S


MAC:

Y ya a lo importante =) Hoy fui con ganas de llevarme varias cosas y me traje todas estas cositas a casa:


Aunque a mi novio le parezcan iguales (y a simple vista son muy parecidos) no tienen nada que ver el uno con el otro a la hora de vestir el labio. Son el Speed Dial (izda) y Bombshell (dcha). Precio: 18 € cada uno (aunque segun estoy viendo uno no me lo han cobrado (O.o)


El Speed Dial (cremesheen) es un rosa básico mientras que el Bombshell (frost) es mas tirando a anaranjado/dorado. Precioso


Esto y lo sigueinte son dos cosas básicas que tenia que comprar sí o sí ya que, con todo lo que tengo... no tenia una base ni un corrector como dios manda. Este en concreto es el NW25. Precio: 17€


Esta base no la conocia, es decir, sabía de la Studio Fix Fluid, de la Face&Body pero no de la Matchmaster. Quería una base más bien natural, que casi no se note que llevo base y la verdad es que acertó de pleno la chica. Me ha gustado de momento muy mucho jaja. Precio: 33€


Chromaline Black Black. Para hacerme el delineado como dios manda y si no me va mal a los ojos tambien la waterline que he leido que una vez seco no se mueve nada de nada. Precio: 19.50€


Quad para sombras (que con las dos nuevas ya me faltaba sitio para colocarlas jajaj). Precio: 8€
Y dos sombras más aunque una de ellas se equivocó la dependienta y me puso una que no era. Son la Rose (la que quería yo y la Star Violet ( la que no quería y la chica me puso por equivocación, yo quería la Stars'n Rockets). Mañana llamaré para saber si me la cambian por la que yo quiero ya que tengo el ticket y no la he llegado ni a abrir. No creo que me la cambien pero bueno... por informarse... :S  Precio: 13€ cada una    EDITO: He llamado hoy por la mañana y sí que me la cambian :D


Esta es la Rose. Es un rosa tal y como lo veis con efecto tornasolado hacia morado.

Según le da la luz se ve tirando hacia morado/malva

o hacia rosa =)


La paletita de 4 sombrsa la he acabado rellenando así y me encanta como ha quedado :D. Son de las sombras que más uso.

En cuanto a muestras no vereis ninguna ya que me han dicho que no tenían ni un solo botecito pero me ha regalado una sesion gratuita de maquillaje y por detrás me ha puesto que en esta compra no me habian dado muestras, asi la próxima vez, aunque no compre, me las darán con ese vale =) La verdad es que en esa segunda visita las dependientas me han parecido mas amables que la otra vez que fui. Además me llevado la sorpresa de saber que unos metros (escasos) más arriba en esa misma calle han abierto otro MAC Pro :D Bueno es saberlo :D


Y eso ha sido todo (desgraciadamente jajaja ya que se me antojó una sombra de colección de NARS (duo Dogon: me enamorado de ese azul/morado... alguna lo teneis y lo vendeis??????) pero estaba agotado, aparte del agua micelar de Sephora que en la próxima visita caerá seguro.  ¿Teneis alguno de los productos que he comprado? ¿Qué os parecen?

un besito a tod@s y nos vemos en la próxima entrada!

muaks!

7 comentarios:

  1. la base manchester ha sido hace relativamente poco, pero dan muy buenas criticas sobre ella.

    Si dices que poco mas arriba han abierto otro PRO estas hablando de MAdrid, segun tengo entendido a finales de este mes cierran la de toda la vida para dejar la nueva, a ver si voy a mi tiera antes de que eso ocurra y si no, ya veremos la nueva.

    quizas una pregunta tonta pero por si lo sabes, es que no tengo ninguna y me tientan, las sombras de art deco se pueden depotar, y cuanto vale su prebase? es que no se si es porque ya se me esta acabando o que pero la de too face empieza hacerme pliegues y al principio estaba muy contenta con ella... o quizas sea con determinadas sombras no lo se

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 4 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a lo que nos cuentes de la máscara que me da mucha curiosidad. Las sombras (tanto mac como art decó) me han encantado, qué preciosidad de tonos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La sombra de ArtDeco me ha encantado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuesros comentarios chicas.

    Alma, la verdad es que no he probado a depotarlas nunca ya que te vienen todas asi y hasta con iman para que las pegues en la paleta que quieras metalica (por ejemplo una de MAC si le quitas la "tapa" de los circulitos)

    No sabia que iban a cerrar la tienda de toda la vida :O menos mal que me lo has dicho que sino la próxima vez que fuera y la viera cerrada me da un algo alli mismo jajajajaja

    la prebase de Too Faced es que no me gusta pero nada de nada y mira que se hablan maravillas de ella! pero es que no me funciona. Me la aplico, me aplico las sombras y ni me aguantan todo el dia, ni se intensifican los colores... NA DA. Y lo contrario pasa con la de Art Decó, es la mitad de barata (8.95€)y no te ace ni un solo pliegue, ademas de que te aguanta todo el dia puesta. Yo cuando trabajé en Beautik me maquillaba a las 9 de la mañana y cuando llegaba por la noche a casa a esto de las 10 o 10 y media estaba el maquillaje INTACTO asique ya esa para toda la vida jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas!!yo tengo que pasarme por MAC antes de que cierren la tienda vieja, que llevo un año en Madrid y aún no he ido!!si esq...bsts

    ResponderEliminar
  6. Esos labiales de mac me tienen enamoradita. Bsos

    ResponderEliminar
  7. el bombshell parece precioso!y la mascara de benefit tb quiero probarla!un besote, me suscribo a tu blog.

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar