miércoles, 21 de septiembre de 2011

Participando en el Reto Metalics!!

Hola de nuevo chicas! Buenas noches!

Bueno, hoy como tenía la tarde libre, me acordé del Reto Metalics que nos propuso hace tiempo Isa del blog Amigas Makeup (os dejo aqui el link del concurso) y me puse manos a la obra.

Lo primero que se me vino a la mente cuando me dicen metalicos son dos cosas:

- Mi paleta de sombras metalicas de Zoeva
- Un pigmento plata (de hecho se llama Platinum)que pedi hace tiempo a la tienda de Makeup Geek y que pensé que jamas usaría.

Asique uní ambos tipos y salió esto: (primero os pongo las fotos que he enviado y despues otras mias que me he quedado)

(concurso: Rostro completo)


(concurso: ojos abiertos)


(concurso: ojos cerrados)


(concurso: labios)

Esas son las del concurso. Os pongo las demás que me he hecho:











Un pedazo ahumado un tanto "low cost" en colores metalicos plata, negro, gris y marrón.

¿ Que os parece? ¿Os gusta? ¿Tengo alguna oportunidad?

Y por si os parece demasiado para salir así a la calle (yo solo saldria asi tal cual si fuera del equipo de natación sincronizada jajajaj) Os dejo el look con unos labios más ponibles... Un poquito de gloss y lista.










El resto de "materiales" que llevo son:

- mi base habitual de Margaret Astor (mercadona 16€)
- polvos compactos para sellar la base (Max Factor)
- colorete rosa/malva frio
- Gloss And Volume transparente de Essence (descatalogado) o bien solo o bien mezclado con el pigmento platinum y en los ojos
- el pigmento platinum
- jumbo de NYX en blanco perlado
- jumbo negro de Deliplus
- sombra gris oscura de la paleta de metalicos de Zoeva
- sombra Infalible de L'Oreal en negro
- pestañas postizas de NYX
- Gel liner negro de Essence
- mascara de pestaña False Lash Effect de Max Factor.

CASI NA! xDD

Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada!!

Muaaaks!!!

9 comentarios:

  1. 100% metálico!! Y esas pestañas, qué chulas son! Mucha suerte, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Esos labios me alucinan!!
    Mucha suerte, guapa, está genial!

    ResponderEliminar
  3. Eso es metálico y lo demás son tonterias jeje Yo también he publicado mi propuesta hoy. Me han encantado las pesetañotas con brillos y todo. Vaya ojazos se te ven!! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los labios!!eso si q es metálico!!jaja,bsts!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es sin duda el mejor de los looks k has hecho!
    Las sombras están perfectamente trabajadas y los labios son super originales. Me han encantado las pestañas, de donde son?

    Mucha suerte para el concurso, un beso!

    ResponderEliminar
  6. es una pasada, es impresionante, me encanta y el punto de los labios, es precioso...estoy de sorteo,pásate...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buaaaa esta claro que metalizado es el look ejejej

    PEro a parte precioso, yo como amante de los brillis, el look en version ponible me a encantado.

    Los labios dan miedo ejej


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Vaya ojazos ^^
    pues me ha encantado es tan futurista.

    La verdad es que te leo desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que te escribo, pero tu blog es genial ^^.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Digamos... que tienes un punto METALLICA!! jaja siempre preciosa nena!

    ResponderEliminar