lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevas sombras Platinum (II Edición) de Deliplus

Hola de nuevo chicas!  Ains que estoy un poco desconectadilla del blog y del mundo de Internet en general! Pero bueno, ya vengo cargadita de noticias y entradas y demás por ejemplo la de las nuevas sombras Platinum de Deliplús, los nuevos glosses mates de NYX, más fotitos del clon Teddy de MAC y ESSENCE, nuevas adquisiciones de esmaltes de Catrice, Essence y Sally Hansen, etc etc.. pero bueno por lo pronto hoy vamos a empezar con las nuevas sombritas de la colección Platinum II de Deliplus.

Son de la misma colección que las anteriores que tan buena acogida tuvieron, las de Platinum pero con una forma de la sombra diferente: al igual que las otras tenían forma de medio circulo estas tienen ondas. Tambien han traido colores nuevos de labiales mate mucho más ponibles en tonos rosados o marrones rosados y algun que otro marrón. Yo solo tengo uno,del cual ya os haré la review cuando lo tenga un poco más testado jajaja.

Y….. al igual que las otras me tenían y me tienen fascinada (ya me he comprado otra marrón para cuando se me acabe la que estoy usando de momento, que recordemos que son de EL) estas dejan MUCHO que desear. Veamoslo mejor mediante fotos.

Estas son las que he aquirido:



Nº7: Verde con reflejos y purpurina amarilla, verde y cobriza. Es la que más purpurina tiene . Os pongo una foto de ello, un poco borrosa pero se aprecian los brillitos.
Nº8: Color champagne/amarillo dorado claro con purpurina plateada pero muy poquita




Nº11: Morada con reflejos plateados
Nº9: Marrón clarito metalizado




Y he aquí los swatches todos juntos y por separado para que veais como la morada y la verde tienen MUCHISIMOS brillitos. En el brazo y el dedo son INCREIBLEMENTE pigmentados, incluso la purpurina que traen no se cae ni se va al soplar el swatche:






Asi la verdad es que tenian MUY MUY buena pinta y por eso me lancé y cogí las 4 sombras estas que os he enseñado y, como loca me lancé en casa a probarlas en el párpado. Si pigmentaban asi en el dedo como lo harían en el párpado!! Y este fue el desastroso resultado:




Como podeis ver… dejan un ligero velo de color y ya…. No pigmentan nada (aunque en la foto parezca que sí no tiene nada que ver), son difíciles de trabajar y difuminar, no se pueden coger bien con una brochita normal (yo las tengo que aplicar con uno de espuma a toquecitos) y algunos brillitos se caen. Un desastre por completo!!

Asi que me puse a pensar en como más podía conseguir un mejor color y pigmentación. Solución? En mojado! Y he ahí el kit de la cuestión! Pigmentan muchisimo más que en seco pero siguen siendo incluso más difíciles de trabajar y difuminar que antes :S
Este es el mismo look que antes pero esta vez con las sombras en mojado:







Asique chicas, juzgad vosotras mismas, yo desde luego no las voy a dar casi nada de uso :S

¿las teneis? ¿os pasa lo mismo que a mi? ¿teneis algun truquito para sacarlas partido?

Un besazo a todas y nos vemos en la próxima entrada! Muaks

8 comentarios:

  1. Serán difíciles de trabajar, pero son bien bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, yo he arrasado hoy hahaha!!

    ResponderEliminar
  3. Me estais poniedo los dientes tan laaargos que me tropiezo!, aun no he podido ir a arrasar! :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parecen todas preciosas, pero solo me cogí la verde con destellitos dorados. Yo la usé el otro día y la verdad es que me quedo muy bien y sin que se me cayera la purpurina por la cara a lo largo del tiempo.

    Lo que yo hice fue aplicarla con el pincel humedecido en agua de avena (del mercadona tb) a base de toquecitos, y una vez que ya estaba colocada la difumine con otro pincelito. Ya te digo que a mí así me quedó bien, espero que a ti tb!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos!!yo voy a ir esta tarde a mercadona q tengo q comprar cosas para casa...espero no gastarme mucho...
    bsts!!

    ResponderEliminar
  6. son una maravilla, tengo una y me tiene enamorada!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la 9 y la 12 ^^
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar