lunes, 5 de septiembre de 2011

Nueva propuesta para este otoño, ¿os animais?

Buenas noches chicas!!

Que horas más raras estas mias para escribir entradas en el blog jajajaj! pero es cuando me ha venido la inspiracion (viendo Cuarto Milenio...hmmmm yuyuuuu jajajjaja) y me gustaría proponeroslo. No se si tendrá buena aceptación o no, espero que si, sino fiasco fiasco jur!

Tambien os queria comentar que estoy HIPER contenta debido a que, el otro dia, cuando fui de visita a Beautik (ME ENCANTA ESA TIENDAAA) una de las chicas encargadas, según visitaba yo la tienda se me acercó a preguntarme si era Ester (en serio, ya me conocen por alli de tanto que voy sí xD) y cuando la dije que sí me dijo que habían estado hechando un vistazo a mi curriculum y que estaban interesados en cogerme para trabajar alli en el mes de Octubre para sustituciones y demás momentos asi y que si estaba todavia interesada en ello. Que me iban a llamar pero ya que había aparecido por alli aprobechaban me lo decían en persona. La dije que sí y me dijo que para Octubre me llamarán para ello.

¿¿¿Qué trabajo hay mejor para una potiadicta que trabajar en una tienda asi??? Estoy deseando ya que llegue Octubre!! jajaajaja. Aunque espero que no me pase lo mismo que cuando trabajé en Oysho... que acabé sin ganas de comprarme ya en el resto de mi vida ni una sola braga más jajajajaja (Y no es porque estubiera "explotada" o de mal rollo alli, PARA NADA!, estube muy muy agusto trabajando alli, la jefa era una chica encantadora pero estar tanto tiempo rodeada de bragas y sujetadores y alarmándolos hizo que no tuviera durante un tiempo ganas de mirarme ni una sola para mí jajajajajajaj).

Mi chico dice que a lo mejor trabajar en Beautik es el mejor remedio para que no gaste tanto en potis jajajajaja (le tengo la cabeza loca ya. sabe ya más él de maquillaje que muchas chicas de tanto oirme jajajaj) que si me pasó con las bragas me podria tambien pasar con eso jajajajaja.

Bueno, dejo de enrrollarme tanto y os presento ya de que va esta idea que se me ha ocurrido a mi..

Se trata de un otoño a base de RETOS en los cuales podreis participar de forma activa si quereis. ¿En qué consiste mi idea? Principalmente son dos:

1ª PROPUESTA.-  

Una bloguera encuentra (en internet o en una revista o donde sea) un look que la gusta y me reta para que o bien imite el look de la foto o bien aparte de recrear el look, haga un tutorial de este. Por ejemplo, la bloguera "A" me manda esta foto:



y me reta a recrearlo lo más parecido posible o a hacer un tutorial de este look.



2ª PROPUESTA.-

La otra opción es más activa ya que consistiria en: Una bloguera ve una imagen de un look que la gusta y me la manda para que yo la recree (hasta aqui es igual que la primera propuesta) pero esta vez, aparte de recrearla yo, tambien la recreará dicha bloguera.


Me parece que es un modo diferente y divertido de experimentar y jugar con sombras y maquillaje que normalmente no usariamos o solemos usar (admitámoslo... de la paleta de 88 o 120 colores hay algunos que no usamos!) además de este modo tambien nos podremos dar a conocer en diferentes blogs a traves de estos retos entre nosotras y cubrir en algunos casos necesidades de cómo realizarnos un look determinado (por ejemplo "Fulanita de tal" tiene una boda y va a ir vestida de morado y ha visto una imagen en internet y quiere hacerse ese look para la ocasión pero no sabe como, me propone el reto mediante look con tutorial y se lo puede ella realizar para la boda ayudada por este tutorial)

Por supuesto, de vez en cuando yo tambien os propondré diferentes retos para que la que quiera intentar imitarlos pueda hacerlo.

Aquellas que querais mandarme propuestas, o si, aparte de mandarme propuestas, quereis mandarme tambien una imagen de como os ha quedado a vosotras el look del reto, las podeis mandar a mi correo:    adictalrosa@gmail.com

De este modo si la bloguera "A" me ha mandado un reto de un look determinado y una foto de como la ha quedado a ella, cuando yo lo recree pondre las 3 fotos: la suya, la mia y la del look propuesto para el reto, y asi, servirá este reto para dar a conocer su blog mediante el mio.


Hoy, por ser el primer dia de la propuesta e ir calentando motores ¡os propongo yo el primer reto que es conseguir recrear lo más parecido posible el look de la imagen que puse arriba (la de los tonos morados)!

Ya me direis si os gusta la idea de los retos o si esta avocada a ser un fracaso estrepitoso jajaja (cosa la cual espero que no paseeee =O )

un besazo a todas y nos vemos en la proxima entrada! muaks!

7 comentarios:

  1. Está genial la idea de los retos!, si a mi no me diera tanta verguenza, me animaba fijo!

    Y sobre lo del curro, que suerte no??, aunque como encima tengas descuentos de empleados o algo va a ser la ruina xDD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la idea y me alegro de que te haya salido el currillo, guapa!! Ay, que risa cuando has dicho que te llegó la inspiración viendo 4º milenio jajaja!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo mejor fue tu cara cuando te lo dijo. mido me da que trabajes allí, si ya de por sí me paso media vida ahora con más motivo xD voy a tener que controlarme cuando vaya a casa jejeje
    la idea de los retos está genial, ahora en cuanto acabe los exámenes buscaré alguna fotillo chula.
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!!!Asi que me apunto a este reto.
    y enhorabuena por lo del trabajo!!!Ya nos contarás cm va y seguro q te haré mil preguntas sobre la tienda. Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen unas propuestas muy interesantes, seguro que me apunto a alguna!
    Y enhorabuena por lo del curro, yo estoy pensando en mandar mis currículums al sephora de mi ciudad, por probar... XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Genial la idea de los retos y enhorabuena por el trabajo. Mil besos preciosa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea muy chula!!enhorabuena por el trabajo!!bsts
    ailec

    ResponderEliminar