domingo, 14 de agosto de 2011

Programa de Afiliados de Sigma + Concurso

Buenas tardes de Domingo chicas!

Hoy vengo a contaros dos cositas pequeñas y por eso las he agrupado las dos en una misma entrada.

Por un lado está el contaros, que como gran parte de vosotras, me he afiliado al programa de Sigma. Para las que no lo sepais, si os haceis afiliadas a este programa, por cada persona que compre productos de Sigma usando ese link de Sigma que aparece en el blog, yo recibiré un 1% de comisión de esa venta y vosotras un regalo gratis con la compra (a partir de 30$), por lo cual, ambas partes salimos ganando.

Si QUEREIS, (ya que no quiero que parezca que os obligo u os incito, por dios) comprar algun producto de Sigma y quereis pinchar en el banner del blog os lo agradeceria enormemento por lo que os comento del 1%.



Por otro lado, solo os queria recordar que el concurso DULCE O SEXY? termina esta noche a las 23:59h (hora peninsular) por tanto si no me habeis mandado las fotos para el concurso, apresuraos que esto ya se acaba se acaba!

Mañana (o esta noche, según ande de tiempo) publicaré todas las fotos de las participantes al concurso y un listado de las participantes que entran al sorteo con todas las participaciones que tienen, dejaré un dia para corregir posibles errores y el dia 16 por la mañana publicaré ambas ganadoras, del concurso y el sorteo.

Un besazo a tod@s y nos vemos en la próxima entrada!

muaks!

7 comentarios:

  1. Gracias por avisar sobre lo de sigma.... que ganitas de ver todos los looks! =^_^=

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jolíiiiiin me entero ahora del concurso :( ya no me da tiempo!!! A ver si para otra vez me entero antes, porque me apetecía participar! Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ohh graicas por contarnos lo de la afiliacion con Sigma ya que yo lo veia en algunso blogs y no sabia si era por gusto o por algo de esto ..jeje q ignorancia la mia ..voy a klikar para ver un poco la web

    :P


    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no sabía que se hacía así lo de sigma...gracias por la información!! =)

    ResponderEliminar
  5. una duda, simplemente con pinchar en el banner ya te dan el 1%, o hay que hacer algo más??

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!

    no, aparte de pinchar en el banner, la persona k pincha, en el momento que compra algo es cuando me dan el 1% de lo que esa persona haya comprado.

    Si tu pinchas en mi banner y te compras algo por valor, por ejemplo, de 100€, es cuando a mi me dan el 1% de tu compra, yo ganaria en ese caso 1 €. Si nada más que pinchas pero no compras no me lo dan, sino me tiraría pinchando todo el dia xD


    muaks!

    ResponderEliminar
  7. ya lo de que hay que comprar lo sé xD lo que no sabía era si al hacer la compra había que poner algo o valía solo con haber pinchado en el banner para que te llegara la parte proporcional a la compra.
    error mío que me explico mal =P

    ResponderEliminar