domingo, 17 de julio de 2011

Look ahumado de MAC

 Hola bloguer@s!

¿Qué tal os ha ido la semana? La mía muy muy bien. El miércoles fui a la sesión de maquillaje gratuita de M.A.C. Me hicieron un ahumado en tono marrón precioso y bueno os pondré las fotitos de como me dejaron que asi se verá mejor :D



Ya en casita unas cuantas horas despues


Detalle de los ojos en ahumado marrón.



Justo al salir de MAC


Look general de como me dejaron.



He de decir que, en cuanto al maquillaje, no me he sentido mejor tratada nunca como en ese stand de MAC. Te hacen sentir increiblemente cómoda, te dan un monton de muestras, consejos y lo mejor... otro vale de OTRA SESIÓN DE MAQUILLAJE GRATUITA!! :D viivaa viivaa!

Yo quería un ahumado en negro pero la chica me dijo que me quedaría muchisimo mejor en marrones con el verde de los ojos. Y me fie de ella y me encantó el look que me hizo. Un 10 para todas las chicas del stand de MAC de Valladolid.

Te van explicando pasito a paso todo lo que te van aplicando y como hay que aplicar cada cosa teniendo en cuenta tus rasgos.

En los ojos llevo la sombra Mystery (marrón) y la Blank Type iluminando, eyeliner negro tanto por fuera como en ambas waterlines y la ultima mascara de pestañas que ha sacado MAC

Rostro: Studio fix fluid, matificante para poros, corrector y polvos compactos. En las mejillas llevo el So Sweet, So Easy.

Labios: Labial Patisserie (love love loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)


¿os gusta? Espero que tanto como a mí. Ahora en un ratito o mañana como muy tarde os pongo todo el haul de lo que compré en Sephora y M.A.C.

un besazo a todas y nos vemos en la proxima entrada!

2 comentarios:

  1. está muy bonito!! y te queda genial guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. te quedda muy muy bonito .. yo nunca he sido capaz de hacer un ahumado .. sniff snif.. tendré que ir a MAC a que me enseñen

    bsos

    ResponderEliminar