martes, 28 de junio de 2011

Seguimiento y resultados de la cavitacion!

Hola bloguer@s!!

El otro dia os hablé del nuevo tratamiento para la operación bikini que estoy siguiendo, la cavitación. Bueno, con hoy ya he tenido 2 sesiones más la de prueba y de momento estoy MáS QUE CONTENTA! he perdido 1.2 kg en dos semanas.

Os comento paso a paso ya con todo entero en lo que consiste aunque el otro día ya os lo comenté un poquito por encima:

1º Nos pesa al principio de la sesion (y otra vez al final).

2º Nos aplica el tratamiento (gel frio, masaje con el aparato: en mi caso 10 minutos en la zona interna del muslo y 5 por la parte externa. En total 30 minutos, 15 por pierna)

3º Tras ello nos aplicará una envoltura de algas (nos aplicara una mascarilla de algas) y nos tapara con plásticos y una manta para que no se nos queden las piernas frías (otros 15 minutos a oscuras con un par de velas para lograr una atmosfera de relajación).

4º Tras estos minutos de mascarilla y relajación, nos la retira y con una crema (o bien reductora o bien reafirmante, segun lo vea la esteticista) nos da un masaje por toda la zona tratada.

5º Y por último los 15 minutitos de bici estática :D

¿Resultados visibles? SÍ!!

Ya he perdido casi 2cm de cada zona del muslo tratada y sobre todo he notado que:

- Tengo la piel más suave, más lisa y más hidratada.
- Tengo mucha menos celulitis en las piernas.
- Tengo la silueta de esa zona visiblemente más delgada
- Y sobre todo y donde más lo he notado ha sido en las típicas lorcitas que nos salen justo debajo de los glúteos, las cuales casi han desaparecido en su totalidad en tan solo 2 sesiones de tratamiento!!!!!!!!!!!! =DDDDDDDDD

Contras? la única que he notado de momento ha sido que, al ser aplicado por la esteticista y no ser el aparato muy ancho, dependiendo de por donde se aplique más o menos intenso se queda asi como a montañitas, unas zonas más elevadas que otras pero vamos, que confio en que en la próxima sesión esto se corrija, ya que en la pierna donde me aplicó la prueba no me pasa. Tampoco se nota mucho, hay que fijarse bastante.

¿qué os parece? Os seguiré comentando los resultados!!

un besito a todaaas!

1 comentario:

  1. Gracias por la entrada, me gusta saber sobre estos temas, ánimo con ello, guapa!

    ResponderEliminar