viernes, 24 de junio de 2011

CAVITACION, nuestro nuevo aliado en la operacion bikini

Hola bloguer@s!

Bueno, siento haber estado unos dias un tanto alejada del blog pero no he podido por problemillas personales. Pero vengo cargadita de entradas para todos estos dias :D

Hoy no os traigo ninguna review de productos, ni trucos, ni looks, ni hauls... no. Hoy os quiero hablar de un nuevo tratamiento al que me estoy sometiendo para la operación bikini. Quizas algunas ya habrais oido de él pero hasta el otro dia que fui a la peluqueria yo no tenia ni idea de que era eso, la CAVITACION.

Es un tratamiento totalmente indoloro por el cual, mediante ultrasonidos y presión sobre la zona deseada, logramos que la red de grasa de esa zona de nuestro cuerpo se desprenda de la piel y de este modo la expulsamos a traves de la orina (vamos a tener que ir al baño con frecuencia). Los resultados se ven desde el primer instante, os lo aseguro.

Como os digo es totalmente indoloro (WIIII =D) pero quizás para algunas personas sea un tanto molesto ya que al tratarse de ultrasonidos, en cuando el rodillo se apoya en tu cuerpo, empiezas a oir un pitido un tanto agudo (más agudo o intenso cuanto más se presiona el cuerpo). La estetecista no lo oye pero tú sí. Es algo así como a cuando te pitan los oidos y piensas que alguien en algun lugar te esta poniendo a caldo  pero más intenso xD.

Yo de momento sólo he tenido la sesion de prueba (ya sabeis que para todo tenemos, por nuestra salud, que realizar una prueba por si tenemos alergias u otros problemas a raiz de eso) y a la vista de los resultados hoy tengo la primera sesión. Os cuento cómo y de qué va.

Lo primero que te hace la esteticista es mostrarte para que leas y firmes el documento de que estas de acuerdo con el tratamiento y lo que conyeva y consejos y recomendaciones para que surja más afecto así como también los posibles efectos secundarios que pueda tener (aunque yo no he tenido ninguno aun).

Como en todo tienes que seguir una dieta equilibrada, beber 2 litos de agua, no tomar el sol en esa zona el mismo dia que te das la sesión...
Como posibles efectos secundarios tiene que se te puede enrojecer la zona un dia o varios (dependiendo de la piel de cada persona), que te pueden salir moratones por la presion del rodillo... Nada que sea extremadamente importante vaya...

Os explico como fue mi sesión de prueba y lo que se haria en la primera sesion:

- Después de firmar el papel en el que digo que estoy conforme, la esteticista me midió en contorno del muslo (ya que yo me lo quiero hacer en las piernas). Tomó 3 medidas: El contorno de la zona más alta y ancha del muslo, el contorno de la zona más baja del muslo (un poco por encima de la rodilla) y otra entre estas dos. y anotó las medidas en el papel de tu ficha del tratamiento.

Tras ello y tumbada sobre la camilla me aplicó y extendió el gel este frio que te ponen en las ecografias y me dijo que no iba a sentir ningun dolor, solamente el pitido que os he comentado y quizas algo de calor en la zona por donde pasara el rodillo (pero yo practicamente no lo noté) y acto seguido empezó a masajearme el muslo con el rodillo en movimientos circulares. Como máximo solo nos lo puede aplicar 40 minutos seguidos en cada zona, a mí, al ser la sesion de prueba, me lo aplicó 8 minutos pero me explicó que en sesiones enteras lo suele aplicar entre 15 y 20 minutos.

Tras esos 8 minutos, en la sesion de prueba, me quito el gel y una vez seca pasamos a medirme el contorno de nuevo y aquí es donde viene lo asombroso. Tenía la piel, no solo más lisa y suave sino que además había reducido mi contorno 4 centimetros!! repatidos eso sí, 1 en la parte mas ancha, 2 en la media y otro más en la más cercana a la rodilla. Comparándome una pierna con la otra en el espejo (en la sesion de priueba solo te la hacen en una pierna para que veas el cambio) se notaba la diferencia.

Hoy como os he dicho ya mil veces jajaj tengo la 1ª sesión entera. Os explico en que consiste. Básicamente es lo mismo pero en ambas piernas enteras (también la zona del gemelo y la cadera) durante 15 o 20 minutos cada una. tras ello haremos 15 minutos de bicicleta estática y por último te dan un masaje y algunas cremas. Si hacemos más ejercicio en casa (ya que la bici la hacemos alli en la consulta) mejor aun.

Vamos al precio que es lo que nos interesa jajaj. Te aconsejan que como mínimo te des 5 sesiones ya que los efectos empiezan a ser aun más visibles (que ya de por sí, lo son) y en mi peluqueria que es donde esta mi esteticista tienes que cogerte el bono de 10 sesiones (ya que son las realmente efectivas a largo plazo). Este bono de 10 sesiones vale 300€ con todo ya incluido (el tratamiento, masaje, bici, cremas...)

Tras estas 10 sesiones la esteticista analizará los avances que ha habido y si necesitas más sesiones o esa es ya la última. Luego tienes que volver a darte una sesión de mantenimiento 1 ó 2 veces al año =D.

Bueno, luego en cuanto vuelva os comento mi experiencia si ha variado o no y como (porque si en 8 minutos me quite de 1 a 2 centimetros de contorno en cada zona del muslo, en 15 o 20 veremos aver que tal :D

Bueno ya me direis que os parece el tratamiento, ¿lo conociais? ¿lo habeis probado? ¿os gustaria?

Un besito a tod@s y hasta luego!

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante que nos cuentes los tratamientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo siempre en verano intento comer más saludable... pero siempre me dan mis caprichos así que el día que puedo me lo permito y por eso busco recetas que aunque saludables son diferentes jejejejeje os dejo algunas de las que he hecho este año...

    Cómo cocinar milhojas de calabacín
    Cómo cocinar alcachofas y ajos tiernos

    ResponderEliminar