miércoles, 25 de mayo de 2011

REVIEW: My Lip Stuff

Hola chicos y chicas!

Bueno pues hoy os traigo una review de unos labiales (más bién vaselinas ya que no dejan color) de My Lip Stuff (http://mylipstuffstore.com/catalog/index.php?cPath=21_63)


Bueno son barritas de vaselina hechos con materiales totalmente naturales (por tanto quedan excluidos todo tipo de químicos como el petrolatum y demás adictivos que aunque parece que calman nuestros labios, hacen la función totalmente contraria, enganchan a nuestros labios a esos productos). Sus ingredientes son:
Cera de abejas, manteca de cacao, aceite de castor (creo), aceite de girasol, aceite de almendra dulce, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aloe vera, y aceite para el sabor de cada labial.
Todo natural. Lo mejor (o lo peor (para el bolsillo) segun se mire) es que tienen más de ¡¡¡¡500 sabores!!!!



Como muestra... un botón! Os pongo algunos de ellos:

- Rollito de canela
- Pastel de merengue de limon
- Colores del arcoiris
- Donuts
- Champange y fresas
- Tortitas y sirope
- Algodón de azucar
- Pastel de boda
- y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etcetera (icluyendo especiales de cada estación del año, fiestas nacionales (Halloween, Pascua...) e internacionales, bebidas alcoholicas (os recomiendo el Tequila Sunrise!), dias marcados como cumpleaños, dias de la madre/padre, horoscopos .....

Y si encima de todo esto que hemos dicho, os digo que no testan en animales y que su precio ronda los 2.50$ (aproximadamente 1.75€).... ¿¿PARA QUÉ QUEREMOS MÁS??

Bueno, vamos con mi experiencia. Los descubrí por un sorteo que habia en un blog y por si no me tocaba entre en su pagina a hecharle un ojo a los precios, sabores, etc.... y en que hora! de tantos que me gustaban me compré muchisimos para mí, para mi madre, para mi hermana, para mis tias, para mis amigas, para mi cuñada... PA' TOL MUNDO vamos... Total... me gasté unos 40 euros y me cogí un puñao de sabores que ya tengo para gastar en todo un año jajajajaj.

Cuando llegarón me hizo muchisima ilusión porque no tardó mucho en llegar el paquetito, una semana más o menos y venian todos envueltos en una bolsita de plástico con un lacito para cerrarla y un montón de bolitas de esas de "plástico esponjoso" para protegerlos. Para mi sorpresa (ya que en la página no lei nada de eso) la propietaria, además de mandarme todos mis tubitos comprados me había mandado de regalo otros 5 ó 6 tubitos más (de sabores un poco raros que no me gustaron mucho pero oyes... a caballo regalado...) asique otro punto a su favor!

Cada tubito estaba totalmente cerrado y sellado con un plástico protector para asegurar la higiene del producto. Como me cogí de todo los clasifiqué en: sabores normales (chocolate, fresas...) y sabores raritos (pastel de boda, champagne...). Los primeros que abrí fueron los normales y me llevé un gran chasco con los de chocolate (y ahi me entró el canguelo... ¿¿a qué no me gusta ninguno??) 

Para mí los de chocolate, no me saben a chocolate para nada... es más bien un olor tirando a café y odio el cafe.... asique descartados todos (ya que aunque estuvieran mezclados con otros olores más (chocolate y frambuesas, chocolate y naranja...) todos tienen ese aroma a café que detesto tanto. Con los de chocolate blanco pasa algo parecido aunque aun no he logrado identificar bien a que huele.

Pasado el primer disgusto descubri que esto pasaba solo en los de chocolate, todos los demás de fruta huelen ideeeeeenticos a esa fruta!! tengo uno de frambuesa que me encanta, melocotón, etc..

Vamos con los olores "raritos". No porque huelan mal sino porque jamás habrias pensado que habria un labial que oliera a eso. Algunos de ellos eran Pastel de boda, fresas con champagne, leche con galletas, nubes tostadas (las golosinas estas rositas y blancas, no las del cielo)... Conclusíón.... ME ENCANTARON todos!! Es Que han clavado el olor! sobre todo con estos que os he dicho, que son mis favoritos.

Algunos son más cremosos que otros y no dejan color, solo un ligero brillito algunos de ellos (dependiendo de que sean más o menos cremosos). Con esto hay que tener cuidadito en verano y guardarlos en la nevera si hace mucho calor en casa.

Bueno, como no os puedo describir todos los que me pedí, os dejó una fotito y una descripción de los olores de los que me quedé (los demás ya os he comentado que se los he regalado a muchos de mis familiares y amigos)



De izquierda a derecha:

- Creme Brulee: Huele a natillas y sabe dulce
- Wedding Cake (o pastel de bodas): MI FAVORITO. Huele a merengue de limón y vainilla y sabe muy dulce.
- Strawberries andd champagne: Fresas con champagne. Tiene ese toque ligerito que te deja el champagne en los labios y huele bastante a fresas.
- Toasted Marshmallow: o nubes tostadas. Huele igual que cuando las quemaba de niña. Me encanta. Es de los que más brillito dejan ya que es muy cremoso.
- Champagne: Igual que el anterior de las fresas pero sin ellas.
- Orange chocolate y Raspberry chocolate: Los tengo por si un dia me empieza a gustar el olor a cafe... y huelen a eso.. café con naranja y el otro a café con frambuesas.
-Macaroons: Cuidado que no son macarrones! Son estos pastelitos crujientes por fuera y esponjosos por dentro rellenos de crema de sabores que fabrican en Francia y no se si en alguna ciudad de España. No los he probado pero dicen que saben riquisimos y la verdad es que me gusta bastante el olor que tiene.


Aparte de estos de la foto tengo otros como:

- Milk And Cookies: No huele practicamente a nada.
- Cookies : Sabe a galletaaaaaaaaaaas (el monstruo de las galletas se los compraria todos )
- Raspberry: huele a frambuesas y es de los que menos brillito dejan
- Oreo: Huele igual que dicha galleta.


Van genial para los labios, es más me lo hecho por la noche antes de dormir y me levanto con los labios muy muy hidratados y suavecitos.

Y bueno hasta aqui la review espero que os haya gustado y si teneis alguno me digais vuestra opinion

un besito a tod@s y nos vemos en la próxima entrada.

muaks!!!

2 comentarios:

  1. pues yo aún no los he probado, pero tienen una pintaza
    bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pruebalos que no te arrepentiras. Yo es que cuando entre en la pagina me volvi loca entre tanto sabor!! jajajajaj

    dentro de poquito espero hacer un sorteo de algunos de estas vaselinas asique estad atentas!

    ResponderEliminar